Persona con celular mostrando EconoBlog

Vence el plan de pagos de las Deudas con ARBA por Internet

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, extendió los regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario hasta el día de hoy,  29 de febrero, la fecha de vencimiento. En la regularización se podrá incluir tanto deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas. Hoy opera el vencimiento del régimen de plan de pagos e las deudas del Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, ARBA dispuso regímenes que incluyen tanto deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el […]

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, extendió los regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario hasta el día de hoy,  29 de febrero, la fecha de vencimiento. En la regularización se podrá incluir tanto deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.

Hoy opera el vencimiento del régimen de plan de pagos e las deudas del Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, ARBA dispuso regímenes que incluyen tanto deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas

Además, se podrán aplicar a los incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.

Los contribuyentes podrán confeccionar el plan de pagos por Internet, debiendo detallar número de partido-partida o chapa, número de CUIT/CUIL, tipo y número de documento de identidad y es obligatorio poner un número de teléfono de contacto.

Es importante que una vez que se halla confeccionado el plan de pago, dentro de los cinco días  siguientes ingresar nuevamente a la página y cargar los datos del ticket bancario del primer pago, caso contrario dicho plan será inválido. Esto se debe aplicar solamente para acogimientos de los impuestos inmobiliarios y automotor, no para los realizados sobre Ingresos Brutos.

Para ingresar los datos del primer pago a cuenta ingresar por la opción de «Ingreso Ticket de Pago».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *