Mujer con carpeta de EconoBlog

Mañana paro de Subtes y Premetro

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP, hace unos momentos anunció que mañana, jueves 22 de marzo, realizarán un paro en todas las líneas de Subterráneos y en el Premetro entre las 14.00 y las 16.00 horas. Los Metrodelegados en conferencia de prensa dijeron que la medida se debe al fallecimiento de «un trabajador del Taller Congreso de Tucumán». El martes pasado, apenas fue conocida la noticia de la muerte del mecánico, los trabajadores de la línea D resolvieron suspender sus actividades durante lo que restaba del día. Metrodelegados anunciaron que habrá un paro de subtes este jueves entre las  14.00 y las  16.00 horas. Claudio Dellecarbonarada, delegado en diálogo con Radio 10, explicó que: «No descartamos […]

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP, hace unos momentos anunció que mañana, jueves 22 de marzo, realizarán un paro en todas las líneas de Subterráneos y en el Premetro entre las 14.00 y las 16.00 horas. Los Metrodelegados en conferencia de prensa dijeron que la medida se debe al fallecimiento de «un trabajador del Taller Congreso de Tucumán». El martes pasado, apenas fue conocida la noticia de la muerte del mecánico, los trabajadores de la línea D resolvieron suspender sus actividades durante lo que restaba del día.

Metrodelegados anunciaron que habrá un paro de subtes este jueves entre las  14.00 y las  16.00 horas.

Claudio Dellecarbonarada, delegado en diálogo con Radio 10, explicó que: «No descartamos que la medida se profundice, porque no es una medida aislada sino una campaña para denunciar la desidia de la empresa, que costó la vida de varios trabajadores y no queremos que también se vean afectados los usuarios».

Ayer martes,  apenas se dio a conocer el fallecimiento del mecánico, los trabajadores de la línea “D” resolvieron suspender sus actividades durante lo que restaba del día.

Mientras tanto, este miércoles, se registraron demoras en todas las líneas por las distintas asambleas que se llevaban adelante para discutir la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *