Cuaderno con logo de Anses y café

ANSES paga Retroactivo de Sentencias a los Jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  informó que hoy,  viernes 23 de marzo de 2012, pondrá a disposición de los jubilados el pago un total de 1.136 retroactivos. Luego de los controles y las verificaciones de rutina, realizados sobre 1363 liquidaciones de sentencias por reajuste de haberes, el organismo a cargo de Diego Bossio abonará un monto total bruto de 162.569.967,15 pesos. Las liquidaciones de las sentencias que ANSES pagará hoy, son las que  fueron resueltas entre el día 7 de febrero y el 1 de marzo del corriente. El 3 de abril próximo, se informarán las sentencias resueltas que no beneficiaron y aquellas en las que sólo se operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  informó que hoy,  viernes 23 de marzo de 2012, pondrá a disposición de los jubilados el pago un total de 1.136 retroactivos. Luego de los controles y las verificaciones de rutina, realizados sobre 1363 liquidaciones de sentencias por reajuste de haberes, el organismo a cargo de Diego Bossio abonará un monto total bruto de 162.569.967,15 pesos.

Las liquidaciones de las sentencias que ANSES pagará hoy, son las que  fueron resueltas entre el día 7 de febrero y el 1 de marzo del corriente.

El 3 de abril próximo, se informarán las sentencias resueltas que no beneficiaron y aquellas en las que sólo se operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación de sentencias efectuadas para el mensual abril.

1 comentario en “ANSES paga Retroactivo de Sentencias a los Jubilados”

  1. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN LAS NOTAS SOBRE LOS PASAJES PARA LOS JUVILADOS , POR QUE TODAS LAS VENTANAS TIENEN COMENTARIOS DE CUALQUIER COSA MENOS DE LO ESPESIFICO , POR EJEMPLO PASAJES DE AVION , GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *