Escritorio con logo de AFIP

Paro de los Empleados de la AFIP

Hoy miércoles, 4 de abril de 2012, realizan un paro total de actividades, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, organismo a cargo de Ricardo Echegaray. Los trabajadores tomaron la decisión de llevar adelante esta protesta, que será realizada mediante una jornada sin presencia en los lugares de trabajo e incluyen medidas de fuerza sorpresivas en el futuro. El reclamo es por varios puntos incumplidos del Convenio Colectivo de Trabajo y principalmente el cambio y unificación del horario de trabajo y atención al público en todas las aéreas del país. Desde la AEFIP resolvieron llevar adelante un paro de actividades y anunciaron que: «Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de […]

Hoy miércoles, 4 de abril de 2012, realizan un paro total de actividades, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, organismo a cargo de Ricardo Echegaray. Los trabajadores tomaron la decisión de llevar adelante esta protesta, que será realizada mediante una jornada sin presencia en los lugares de trabajo e incluyen medidas de fuerza sorpresivas en el futuro. El reclamo es por varios puntos incumplidos del Convenio Colectivo de Trabajo y principalmente el cambio y unificación del horario de trabajo y atención al público en todas las aéreas del país.

Desde la AEFIP resolvieron llevar adelante un paro de actividades y anunciaron que: «Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray».

Aquellos contribuyentes que por cualquier motivo acuden a la AFIP y no son atendidos deben dejar fehacientemente constancia del echo, ya que se puede caer en incumplimiento de cumplir con una intimación o presentación de un trámite con vencimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *