Mujer con carpeta de EconoBlog

Acordaron un precio para la Yerba a $ 15,50

Ayer la Secretaría de Comercio Interior alcanzó un acuerdo con la empresa Rosamonte Hreñuk para garantizar precios accesibles, acordaron que el paquete de medio kilo al público para la yerba de esa marca, cueste $8.50, la medida rige desde hoy. Guillermo Moreno, por medio de un comunicado anunció que la empresa comercializará sus productos Yerba Rosamonte en paquete de 1 kilogramo a 15,50 pesos, y a 8,50 pesos el paquete de medio kilo. Desde hoy rige el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior y la empresa Rosamonte   para que la yerba cueste $15,50 el kilo. Según el comunicado de la secretaría dichos precios, «sufrirán un incremento de cincuenta centavos el paquete de medio kilo y de un peso […]

Ayer la Secretaría de Comercio Interior alcanzó un acuerdo con la empresa Rosamonte Hreñuk para garantizar precios accesibles, acordaron que el paquete de medio kilo al público para la yerba de esa marca, cueste $8.50, la medida rige desde hoy. Guillermo Moreno, por medio de un comunicado anunció que la empresa comercializará sus productos Yerba Rosamonte en paquete de 1 kilogramo a 15,50 pesos, y a 8,50 pesos el paquete de medio kilo.

Desde hoy rige el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior y la empresa Rosamonte   para que la yerba cueste $15,50 el kilo.

Según el comunicado de la secretaría dichos precios, «sufrirán un incremento de cincuenta centavos el paquete de medio kilo y de un peso el de kilo, en la zona Patagonia, producto del flete a distancia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *