Mujer con carpeta de EconoBlog

Escribanos Asesoran Gratis «Cuida lo Tuyo»

El pasado sábado unos 75 escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, les brindaron asesoramiento gratuito a 1.200 vecinos de la Capital Federal, fue en el Parque Rivadavia, realizaron consultas sobre diferentes temas legales. La campaña es la denominada “Cuida lo Tuyo” creada por el Colegio de Escribanos, hace tres años consecutivos, y durante doce horas del ese día orientaron sobre temas de planificación del patrimonio familiar, testamento, donación, división de la herencia y otros. Escribanos porteños asesoran gratuitamente a vecinos de la ciudad el sábado lo hicieron en el Parque Rivadavia, donde unos 1.200 vecinos realizaron consultas sobre temas relacionados con la planificación del patrimonio familiar, como el testamento, la donación, la división de la herencia y otros. […]

El pasado sábado unos 75 escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, les brindaron asesoramiento gratuito a 1.200 vecinos de la Capital Federal, fue en el Parque Rivadavia, realizaron consultas sobre diferentes temas legales. La campaña es la denominada “Cuida lo Tuyo” creada por el Colegio de Escribanos, hace tres años consecutivos, y durante doce horas del ese día orientaron sobre temas de planificación del patrimonio familiar, testamento, donación, división de la herencia y otros.

Escribanos porteños asesoran gratuitamente a vecinos de la ciudad el sábado lo hicieron en el Parque Rivadavia, donde unos 1.200 vecinos realizaron consultas sobre temas relacionados con la planificación del patrimonio familiar, como el testamento, la donación, la división de la herencia y otros.

Esta nueva edición de la campaña busca ampliar el acceso de los ciudadanos a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes. Sumados los tres años, casi 12 mil personas consultaron en forma presencial u online.

Las consultas se pueden hacer personalmente:

  • 12 de mayo de 2012 en la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular «Gral. Alvear», Avellaneda 542.
  • 2 y 9 de julio de 2012  en Casa Balear, Colombres 841, Boedo.
  • 14 y 21 de julio de 2012 en el Colegio San José de Balvanera.
  • 4 y 11 de agosto de 2012 será en Colegiales.
  • 1 y 8 de septiembre de 2012 en el Club Atlético Palermo.

O bien por medio de Internet  a través de la página Web (ingresando desde AQUI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *