Familia mirando EconoBlog en una tablet

UOMRA no hubo Acuerdo Salarial 2012

Como ya hemos anunciado ayer hubo otra reunión en para llegar a un acercamiento en las paritarias salariales entre los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y las Cámaras empresarias del sector, en el Ministerio de Trabajo, donde si bien se acercaron las posiciones terminaron sin acuerdo firmado. Hoy se está produciendo un nuevo encuentro donde hace un par de horas están negociando. Las paritarias de la UOMRA continua empantanada y no pudieron llegar a un acuerdo. Según indicaron fuentes sindicales: ayer los empresarios «mejoraron su propuesta» pero que aún faltaba para llegar a un acuerdo. Hoy a las 10.30 horas ambas partes se volvieron a reunir para negociar. En caso de que no lleguen […]

Como ya hemos anunciado ayer hubo otra reunión en para llegar a un acercamiento en las paritarias salariales entre los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y las Cámaras empresarias del sector, en el Ministerio de Trabajo, donde si bien se acercaron las posiciones terminaron sin acuerdo firmado. Hoy se está produciendo un nuevo encuentro donde hace un par de horas están negociando.

Las paritarias de la UOMRA continua empantanada y no pudieron llegar a un acuerdo. Según indicaron fuentes sindicales: ayer los empresarios «mejoraron su propuesta» pero que aún faltaba para llegar a un acuerdo. Hoy a las 10.30 horas ambas partes se volvieron a reunir para negociar. En caso de que no lleguen a un acuerdo, desde el lunes la UOM haría paros de una hora por hora de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *