Mujer mirando el logo de EconoBlog

Hoy Hacer el Cheque de la Abundancia – Eclipse de Sol

En China, Japón, el Océano Pacífico Norte y parte de Estados Unidos, hoy, 20 de mayo de de 2012, podrán ver el Eclipse Anular de Sol. Fenómeno producido cuando la Tierra e su fase de Luna Nueva  y se dice anular, ya que debido a la distancia entre los tres satélites, Tierra, Luna y Sol, cuando se complete el eclipse se verá un anillo en le disco solar. Al decir que es el inicio de la Luna Nueva, recordamos que es el momento de hacer el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico. La realización del Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. se puede escribir en un cheque verdadero […]

En China, Japón, el Océano Pacífico Norte y parte de Estados Unidos, hoy, 20 de mayo de de 2012, podrán ver el Eclipse Anular de Sol. Fenómeno producido cuando la Tierra e su fase de Luna Nueva  y se dice anular, ya que debido a la distancia entre los tres satélites, Tierra, Luna y Sol, cuando se complete el eclipse se verá un anillo en le disco solar. Al decir que es el inicio de la Luna Nueva, recordamos que es el momento de hacer el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico.

La realización del Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. se puede escribir en un cheque verdadero o simplemente en un papel blanco, lo importante es hacerlo dentro de las 24 horas después de la luna nueva.

Aún aquellas personas que son incrédulas al realizar el ejercicio tienen un resultado positivo, pero el trabajo es personal, por lo que no es válido que otra persona lo haga por ella.  Debe escribirlo y firmarlo por lo tanto no esta permitido regalar cheques de la Abundancia ya confeccionados. Si podes regarlos pero en blanco con el deber de que el interesado debe completarlo para que tenga abundancia.

Recordá hoy podes comenzar a realizar el ejercicio metafísico haciendo el Cheque de la Abundancia, podes utilizar un papel en blanco y también imprimirlo del modelo que se encuentra en la página de Alejandro Beato  “Casa Elohim”, hacer clic aquí.

Tener en cuenta que el Cheque de la Abundancia:

  • NO se debe colocar fecha alguna.
  • Donde dice “Páguese a Nombre de: Escribe tu Nombre y Apellido, completos.
  • Donde dice “La Cantidad de”: Escribe “Pagada toda la deuda”.
  • $: Escribe “Pagada toda la deuda”.
  • Firma Autorizada: Escribe “La Ley de la Abundancia”.

Bajar modelo de Cheque de la Abundancia en Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *