Escritorio y papel con logo de AFIP

Vencimientos Clave Fiscal, Personas Jurídicas

Resolución general 2288, de la AFIP se estableció cronomagrama de vencimientos para que las personas jurídicas presente un representante legal que actúe como «ADMINISTRADOR DE RELACIONES». Para ello deberán presentar una nota con la firma certificada por un escribano, entidad bancaria, autoridad policial. Además para acreditar su carácter de representante legal. CRONOGRAMA DE VENCIMIENTOS (Personas jurídicas) TERMINACIÓN CUIT FECHA 0 ó 1 Hasta el 28 de septiembre de 2007, inclusive 2 ó 3 Hasta el 31 de octubre de 2007, inclusive 4 ó 5 Hasta el 30 de noviembre de 2007, inclusive 6 ó 7 Hasta el 28 de diciembre de 2007, inclusive 8 ó 9 Hasta el 31 de enero de 2008, inclusive El siguiente es un ejemplo de […]

Resolución general 2288, de la AFIP se estableció cronomagrama de vencimientos para que las personas jurídicas presente un representante legal que actúe como «ADMINISTRADOR DE RELACIONES». Para ello deberán presentar una nota con la firma certificada por un escribano, entidad bancaria, autoridad policial. Además para acreditar su carácter de representante legal.

CRONOGRAMA DE VENCIMIENTOS (Personas jurídicas)

TERMINACIÓN CUIT FECHA
0 ó 1 Hasta el 28 de septiembre de 2007, inclusive
2 ó 3 Hasta el 31 de octubre de 2007, inclusive
4 ó 5 Hasta el 30 de noviembre de 2007, inclusive
6 ó 7 Hasta el 28 de diciembre de 2007, inclusive
8 ó 9 Hasta el 31 de enero de 2008, inclusive

El siguiente es un ejemplo de la nota que deben presentar junto con la documentación que acredite, su representación de la personas jurídica:

En la ciudad de …… a los … días del mes de ….. de ….., los señores: …………, con Documento (tipo y número) ………., con domicilio en ………….(cargar uno por uno, todos los socios), todos los socios con representación legal e integrantes de la sociedad …………..(nombre y tipo de sociedad) con domicilio en la ………….. y con el CUIT Nº ……….., resuelven unificar personería a favor de ………………………………., con domicilio en ………… y con CUIT Nº …………, para que en nombre y representación de lo sociedad actué como ADMINISTRADOR DE RELACIONES, para la operación de los servicios informáticos habilitados por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos, conforme al artículo 2º, segundo párrafo, de la resolución general Nº 2239.

Asimismo, se deja constancia que esta autorización podrá quedar sin efecto por voluntad de ambas partes o de una de ellas, debidamente comunicada en la forma que establezca esa Administración Federal de Ingresos Públicos. De conformidad con lo expuesto, las partes firman al pie.

por último, declaramos que los datos consignados en la presente, son correctos y completos y que la misma ha sido confeccionada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.

FIRMAN Y ACLARAN LOS SOCIOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *