Mujer con carpeta de EconoBlog

Cristina de Kirchner le dijo a Aníbal Fernández, si Tomó Vivarachol

Durante un acto en la Casa Rosada, en el Salón de las Mujeres Argentinas, Cristina Fernández de  Kirchner se dirigió a Aníbal Fernández, Senador oficialista, y en respuesta a un chiste que antes había hecho el funcionario, a manera de chiste le preguntó   «¿Qué tomaste? ¿Vivarachol?». Este hecho se produjo a pocas horas de que el político despertara una polémica por asegurar que tiene ahorros en dólares porque se le «antoja». La mandataria un poco risueña reprendió este jueves al senador oficialista Aníbal Fernández, durante un acto en Casa de Gobierno, diciéndonosle «Qué gracioso que estás, Aníbal Fernández, o ¿qué tomaste?, ¿Vivarachol hoy a la mañana?». La jefa de Estado luego de entregar viviendas en localidades del interior a través […]

Durante un acto en la Casa Rosada, en el Salón de las Mujeres Argentinas, Cristina Fernández de  Kirchner se dirigió a Aníbal Fernández, Senador oficialista, y en respuesta a un chiste que antes había hecho el funcionario, a manera de chiste le preguntó   «¿Qué tomaste? ¿Vivarachol?». Este hecho se produjo a pocas horas de que el político despertara una polémica por asegurar que tiene ahorros en dólares porque se le «antoja».

La mandataria un poco risueña reprendió este jueves al senador oficialista Aníbal Fernández, durante un acto en Casa de Gobierno, diciéndonosle «Qué gracioso que estás, Aníbal Fernández, o ¿qué tomaste?, ¿Vivarachol hoy a la mañana?».

La jefa de Estado luego de entregar viviendas en localidades del interior a través de una videoconferencia, se disponía a emitir su discurso cuando, sorpresivamente, le habló desde el atril a su ex jefe ministro coordinador.

La Presidenta le contó al público presente la intervención del senador nacional desde su asiento: «Dice que le diga a los taxistas que bajen la bandera (por) que son los únicos que pueden bajar la bandera».

En medio de las carcajadas de los asistentes, la primera mandataria insistió en tono de chanza: «Está bueno… Vivarachol tomó hoy Aníbal Fernández a la mañana».

El hecho se produjo a pocas horas de que el senador quedara en medio de una polémica por asegurar que tiene ahorros en dólares porque se le «antoja», es su «derecho» y con su plata hace lo que quiere.

En declaraciones radiales el senador cuando le preguntaron sobre su comportamiento y en medio de las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno contestó «Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata».

Además, el ex jefe de ministros agregó que vendería esos dólares recién cuando se asegurara no tener que perder dinero: Expresando que:  «Yo los compré legalmente, no me pidan que haga cosas de idiota: Ah, tengo 24 mil dólares entonces tengo que cambiarlos a 4,49 cuando en el marcado negro está en 6 pesos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *