Familia mirando EconoBlog en una tablet

Desde Empleados de Comercio Criticaron a Hugo Moyano

Desde la Federación de Empleados de Comercios y Servicios, FAECyS, que dirige Armando Cavalieri, criticaron  a Hugo Moyano, al asegurar que el secretario de la Confederación General del Trabajo,  CGT,  tiene «en sus propias filas compañeros de los años noventa» y además prometieron una movilización contra camioneros por la pelea por los afiliados y afirman que se apropia compulsivamente de los mercantiles. A través de un comunicado FAECyS replicó a las anteriores declaraciones del camionero, cuando señaló que tanto ese dirigente de Comercio como el titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, «eran de los noventas». Ángel Martínez,  secretario de Prensa, firmó una carta donde expresaba que: «Moyano se olvida de que en sus propias filas tiene compañeros de aquellos […]

Desde la Federación de Empleados de Comercios y Servicios, FAECyS, que dirige Armando Cavalieri, criticaron  a Hugo Moyano, al asegurar que el secretario de la Confederación General del Trabajo,  CGT,  tiene «en sus propias filas compañeros de los años noventa» y además prometieron una movilización contra camioneros por la pelea por los afiliados y afirman que se apropia compulsivamente de los mercantiles.

A través de un comunicado FAECyS replicó a las anteriores declaraciones del camionero, cuando señaló que tanto ese dirigente de Comercio como el titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, «eran de los noventas».

Ángel Martínez,  secretario de Prensa, firmó una carta donde expresaba que: «Moyano se olvida de que en sus propias filas tiene compañeros de aquellos años, que se fije en la Comisión Arbitral» de la CGT.

Orlando Machado, secretario de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales de FAECyS, afirmó que mantuvo una reunión con Pablo Moyano, ocasión en que le dijo que «si esta situación de atropello seguía contra Comercio, se iban a movilizar con firmeza contra el gremio de los camioneros».

Guillermo Pereyra, secretario de Encuadramiento Sindical de Comercio, el diputado expresó su «enérgico repudio al hecho de que Moyano siga entrometiéndose en el gremio de Comercio y apropiándose compulsivamente de sus legítimos afiliados, suma que asciende a 30 mil empleados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *