Carpeta abierta con logo de AFIP

Vencimientos Anticipos de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informa que a partir del miércoles 13 de junio, comienzan los vencimientos  del primer anticipo del Año 2012 de los Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales, para las Personas Físicas y Sucesiones Indivisas y de Ganancia Mínima Presunta. El cronograma dependerá de la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, finalizando el día viernes 15 de junio de 2012. Las personas físicas y las sociedades deben ingresar anticipos y presentar declaraciones juradas. A partir del 13/04/2012 comienza a vencer el primer anticipo del Año 2012 de los Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales para Personas Físicas y Sucesiones Indivisas. El cronograma de vencimientos es […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informa que a partir del miércoles 13 de junio, comienzan los vencimientos  del primer anticipo del Año 2012 de los Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales, para las Personas Físicas y Sucesiones Indivisas y de Ganancia Mínima Presunta. El cronograma dependerá de la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, finalizando el día viernes 15 de junio de 2012.

Las personas físicas y las sociedades deben ingresar anticipos y presentar declaraciones juradas.

A partir del 13/04/2012 comienza a vencer el primer anticipo del Año 2012 de los Impuestos a las Ganancias y Sobre los Bienes Personales para Personas Físicas y Sucesiones Indivisas.

El cronograma de vencimientos es el siguiente:

  • Terminación de CUIT    Fecha de Vencimiento
    • 0-1-2-3                        13/06/2012
    • 4-5-6                           14/06/2012
    • 7-8-9                           15/06/2012

Los Contribuyentes: podrán optar por realizar el pago mediante alguna de las siguientes modalidades:

  • Personalmente: Dirigirse  a cualquier Entidades Bancarias habilitadas, donde serán aceptados Cheques Propios, Financieros y Cancelatorios, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos. Recuerde que deberá presentar el Formulario N° 799/E debidamente cubierto.
  • Transferencia electrónica de fondos, generando un Volante Electrónico de Pago, VEP.
  • Cajeros automáticos de la red Link o Banelco
  • Tarjeta de Crédito: Pago telefónico o adherir al débito automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *