Completar Formulario para pedir Crédito Hipotecario de ANSES

13 de junio de 2012, 4:08pm |  
anses

El Gobierno Nacional a través del Pro.Cre..Ar., Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, permite la obtención de Créditos Hipotecarios del Banco Hipotecario por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Para completar el formulario y obtener un turno debes ingresar a la página del organismo, www.anses.gov.ar  y hacer clic sobre las últimas noticias y y luego vas a la parte inferior de y podes Solicitar un Turno en el Banco Hipotecario.

El crédito que le da la posibilidad de tener su casa a muchas personas de entre 18 y 65 años de edad,  que se encuentran pagando un alquiler o viviendo en hogares pequeños con otros miembros de la familia, es para la construcción de 100.000 créditos para viviendas para unas 400.000 personas, sin ningún tope de ingresos mínimo.

Se otorgarán créditos de hasta $350.000.- y se podrán descontar del sueldo hasta un 40% del ingreso. Con tasa que van desde el 2% al 14%.

Para completar el Formulario y solicitar turno hacer clic aquí, e ir a la parte inferior de la página.

Existen diferentes líneas de crédito, ampliamente diseñadas para que sea accesible y que el contrayente no tenga inconvenientes en cancelar las cuotas. Se puede acceder con y sin terreno. Ya que el Estado Nacional aportará tierras fiscales en toda la República Argentina.

42 comentarios sobre “Completar Formulario para pedir Crédito Hipotecario de ANSES

  1. Roberto
    agosto 5, 2014 at 10:42 pm

    Hola soy Roberto y vivo en alquiler con mis hijos, y quisiera tener una casa para estar cómodo.?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *