Solicitar Turno en ANSES para acceder al Crédito Hipotecario

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 13 de Junio de 2012, 4:47pm

A través de la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, www.anses.gov.ar se debe ingresar para solicitar el turno para poder acceder a los créditos hipotecarios que otorga el Gobierno Nacional por medio del Banco Hipotecario. Si bien el trámite es sencillo se complica por la gran cantidad de usuarios que intentan hacerlo al mismo momento, que producen que el sitio se colapse, pero con paciencia se debe ingresar e ir a las últimas noticias, haciendo clic en el Pro.Cre.Ar. y luego a la parte inferior.

Para solicitar turno en ANSES para acceder al Crédito hipotecario, hacer clic aquí, e ir a la parte inferior de la página donde Dice: Solicitar un turno para el Banco Hipotecario, hacer clic aquí.

Al completar los datos vera que se tienen opciones con y sin terreno, siendo mucho más fácil para aquél que ya dispone de un lugar para construir su vivienda, podrá solicitar el turno de forma inmediata. Se le otorgará turno, día y hora que deberá presentarte con toda la documentación requerida.

Mientras que el que no tenga terreno desde el organismo indicaron que: “es importante que completen el formulario con todos los datos personales, para poder contactarse a la brevedad y brindar un turno en el Banco Hipotecario”.

Señalando que: “Para estos casos, los proyectos de urbanización a desarrollar serán comunicados caso por caso y los tiempos dependerán de cada proyecto en particular”.

38 comentarios sobre “Solicitar Turno en ANSES para acceder al Crédito Hipotecario

  1. VANESA
    Agosto 16, 2014 a las 9:28 pm

    HOLA SOY VANESA MI INTERES ES SABER COMO HACER Y QUE REQUISITOS SE NECESITA PARA LOS CREDITOS HIPOTECARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *