ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet

Publicado por Jorge
18 de junio de 2012, 5:33pm |  
pro cre ar

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación.

Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado.

Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante por el sistema, en el día, horario y hora indicada.

Usted podrá consultar el turno ya solicitado con anterioridad, ingresando a la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/consulta.aspx, hacer clic aquí.

En pantalla podrá ver el siguiente recuadro:

Dibujo Econoblog 5

Debiendo ingresar la Clave Unificada de Identificación Tributaria ó Laboral, CUIT ó CUIL,  y el código de la imagen que aparece en pantalla. Luego, debemos presionar el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

58 comentarios sobre “ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet

  1. adrian
    febrero 22, 2015 at 5:52 pm

    Quería confirmar el turno de mañana ya que no pude imprimir el comprobante.

  2. laura
    julio 31, 2014 at 11:48 pm

    hola sali sorteada en la fecha 30/10 y tenia entrevista en enero. usds saben si se podrá solicitar otra entrevista ya q en el sistema figuro como ganadora

    1. Graciela
      agosto 1, 2014 at 10:43 am

      laura

      No fuistes en enero? que paso? Acercate a ANSES y comenta el problema para que blanqueen el turno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *