Jóvenes en casa Procrear

ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación. Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado. Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante […]

En el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda, Pro.Cre.Ar, es necesario ingresar a la pagina de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y solicitar un turno previamente. Pero por las consultas de nuestros usuarios muchos son los que por olvido o algún inconveniente no pudieron consultar o imprimir el turno otorgado para acudir a la entrevista con la respectiva documentación.

Para aquellos que ya han solicitado el turno y no tomaron la debida precaución de anotar o imprimir el correspondiente comprobante que genera el sistema, es que les explicamos como deben realizar la respectiva consulta y poder reimprimir el turno otorgado.

Informamos que según consultas y averiguaciones es obligatorio concurrir al turno otorgado con el comprobante por el sistema, en el día, horario y hora indicada.

Usted podrá consultar el turno ya solicitado con anterioridad, ingresando a la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/consulta.aspx, hacer clic aquí.

En pantalla podrá ver el siguiente recuadro:

Debiendo ingresar la Clave Unificada de Identificación Tributaria ó Laboral, CUIT ó CUIL,  y el código de la imagen que aparece en pantalla. Luego, debemos presionar el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

61 comentarios en “ANSES: Consultar el Turno Otorgado para el Crédito Hipotecario de Pro.Cre.Ar por Internet”

  1. Yo perdi el turno, ya que me lo adelantaron, y no tuve opcion de cambiarlo, el dia que me l o dieron tenia una sitacion judicial. Ahora como hago?

  2. Hola desde el dia 06/07 que concurri a la cita en el hipotecario de San Martin me dijeron que tengo que ingresar a la pagina de Procrear para anotarme en el sorteo que se realizara el 20 de julio y hay tiempo hasta el 17 de Julio,pero resulta que no puedo ingresar ya que me dice que no concurri a la reunion quisiera saber como puedo hacer para anotarme

    1. jorge

      tendrias que acercarte a ANSE o al Hipotecario donde fuiste y aclarar la situación, ya que si no completas el formulario no entras en el sorteo. Si vas y te dicen algo comentalo asi sirve para otros Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *