Lugares para Sacar el DNI y Pasaporte en el día año 2012 – Costos

25 de junio de 2012, 12:55pm |  
DNI

Durante esta semana tres camiones del Ministerio del Interior atenderán a los ciudadanos que concurran para sacar el Documento Nacional de Identidad, DNI, y/o el Pasaporte, en las localidades de San Martín, Villa Ballester y José León Suárez, en el horario de 9.00 a 17.00 horas, tener en cuenta de ir temprano ya que solamente se reparten 400 o 500  números. La obtención de cualquiera de los dos documentos es en el día,a aproximadamente en tres (3) horas.

Hasta el 28 de junio de 2012 tres camiones, Unidades Móviles de Documentación, UMD,  se encontrarán en el partico de San Martín, en las localidades de San Martín, Villa Ballester y José León Suárez, instaladas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Los costos son:

  • DNI $35.-
  • Pasaporte $250.-

Las UMD se encuentran ubicadas en:

Plaza San Martín, Intendente Campos y Mitre, de la localidad de San Martín.

Plaza Roca, Roca y Artigas, de la localidad de Villa Ballester.

El la intersección de Calle San José (ex-Calle 93) y Calcagno (ex-Diagonal 170), de la localidad de José León Suárez.

Si bien el horario de atención es entre las 9.00 y las 17.00 se recomienda acercarse con tiempo ya que solamente se entregarán 400 números, por orden de llegada.

Los ciudadanos que vayan a tramitar la documentación en los puestos de las plazas podrán llevárselo a su casa a las tres horas de haber terminada la gestión. No así aquellos, que lo hicieran en la esquina de San José y Calcagno en José León Suárez, los que lo recibirán por correo en el domicilio declarado, a los 20 días de hecho el pedido.

En el Municipio de San Martín informaron que: DNI tiene un costo de $ 35, mientras que el Pasaporte sale $250.

“Quienes requieran el pasaporte y no tengan el DNI, deberán tramitarlo de manera obligatoria. Por otra parte, aquellos que ya hayan realizado la actualización de los 16 años y que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o fotocopia, deberán llevarlo. Quienes no posean ninguna de estas documentaciones, podrán iniciar el trámite de todas maneras”.

Podrán además, actualizar el DNI de los 16 años, siendo necesario la presentación de la partida de nacimiento. Los menores tendrán que ser acompañados por su madre, padre o tutor, con partida de nacimiento, ojo no con el certificado.

Estos lugares no son para realizar simplemente cambio de domicilio este se realizará siempre y cuando tramiten el nuevo DNI. Tampoco se hará actualización de 16 años a personas mayores de 17 años, como así tampoco a extranjeros y recién nacidos.

21 comentarios sobre “Lugares para Sacar el DNI y Pasaporte en el día año 2012 – Costos

  1. Lucía
    julio 30, 2013 at 11:32 am

    Hoy es Martes 30-07-2013, necesito saber donde está la fabrica móvil de dni y pasaporte para tramitarlo entre mañana y pasado con urgenncia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *