Mujer con carpeta de EconoBlog

Planillas Básicos ASIMRA Acuerdo Salarial 2012

La Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina, ASIMRA, con todas las cámaras empresarias del sector, exceptuando la Siderúrgica,  el pasado 4 de junio firmo el acuerdo salarial 2012, en el Ministerio de Trabajo.  Agradeciendo a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República argentina, ADIMRA, publicamos las planilla de los básicos de los diferentes Convenios. Publicamos las planillas con los básicos de los convenios de ASIMRA, informando que aún no se encuentra homologado por la cartera laboral el aumento salarial del 2012 de un 23% y que siempre es conveniente aguardar su debida homologación para realizar la correspondiente liquidación de haberes. Para bajar la planilla con los nuevos básicos de Convenio, hacer clic aquí. Para […]

La Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina, ASIMRA, con todas las cámaras empresarias del sector, exceptuando la Siderúrgica,  el pasado 4 de junio firmo el acuerdo salarial 2012, en el Ministerio de Trabajo.  Agradeciendo a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República argentina, ADIMRA, publicamos las planilla de los básicos de los diferentes Convenios.

Publicamos las planillas con los básicos de los convenios de ASIMRA, informando que aún no se encuentra homologado por la cartera laboral el aumento salarial del 2012 de un 23% y que siempre es conveniente aguardar su debida homologación para realizar la correspondiente liquidación de haberes.

Para bajar la planilla con los nuevos básicos de Convenio, hacer clic aquí.

Para bajar el acuerdo firmado el 4 de junio de 2012, hacer clic aquí.

2 comentarios en “Planillas Básicos ASIMRA Acuerdo Salarial 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *