Mujer con carpeta de EconoBlog

En Julio 2012 Aumentan los Cigarrillos

A partir de hoy,  lunes 2 de julio de 2012, aumentan los cigarrillos, por lo que fumar será más caro. diferentes marcas como Massalin Particulares, entre los que se encuentran los Marlboro y Philip Morris, anunciaron un incremente promedio del 4%. Como ocurre cada vez que una de las dos mayores tabacaleras del país sube los precios, la otra (en este caso Nobleza Piccardo, comercializadora de Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel) aumentaría sus valores en los próximos días. La empresa productora de cigarrillos Massalin Particulares, dueña de marcas como Marlboro y Philip Morris, anunció una suba del 4% promedio para sus precios a partir del día de hoy. Mientras que Nobleza Piccardo en los próximos días podría aumentar. Con […]

A partir de hoy,  lunes 2 de julio de 2012, aumentan los cigarrillos, por lo que fumar será más caro. diferentes marcas como Massalin Particulares, entre los que se encuentran los Marlboro y Philip Morris, anunciaron un incremente promedio del 4%. Como ocurre cada vez que una de las dos mayores tabacaleras del país sube los precios, la otra (en este caso Nobleza Piccardo, comercializadora de Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel) aumentaría sus valores en los próximos días.

La empresa productora de cigarrillos Massalin Particulares, dueña de marcas como Marlboro y Philip Morris, anunció una suba del 4% promedio para sus precios a partir del día de hoy. Mientras que Nobleza Piccardo en los próximos días podría aumentar.

Con el incremento, las principales marcas que comercializa Massalin la empresa sufrirán incrementos que van de los 25 centavos hasta los 80 centavos, por lo que el Marlboro KS pasar a costar unos $8,50, y la versión Box llegará a los $9.-

Next también aumentará 25 centavos para llegar a $6 en su versión KS y a $6,50 en su versión Box.

Philip Morris, paquete de 20 cigarrillos, costará $8 en la versión Box; mientras que el KS pasará a $7,50 y la versión de 15 unidades costará $6,25.

L&M, el Box quedará en $8 y en $7,50 el KS, el mismo valor que el Chesterfield KS.

Las marcas Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se incrementarán 80 centavos, para llegar a $9,70 en sus versiones de 20 unidades y en todas las líneas, 100 y Box 100 en el caso de Benson; KS RCB 20 en el caso de Parliament, y Super 100 Slims Box, KS Box, Uno White SSL 100 y Uno Black SSL 100 en el caso de Virginia Slims.

Según información de Noticias Argentinas, NA, Massalin, cuyo anterior aumento había sido el 5 de marzo pasado, mediante un comunicado recordó que la normativa legal vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes y agrega que «los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *