Cuaderno con logo de Anses

ANSES Presento el Programa «Yo Mamá» para jóvenes de hasta 25 años

Otra iniciativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, que acompañan a la  Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, es el convenio que se firmo con el Instituto de Organización Popular, organismo que depende de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos, denominado “Yo Mamá”. Se ofrecen talleres para integrar a las madres y embarazadas jóvenes de hasta 25 años. El Gobierno bonaerense con el programa “Yo Mamá” ofrece a las madres y embarazadas jóvenes que residen en la provincia de Buenos Aires de hasta 25 años y que cobran la Asignación por hijo o por embarazo, talleres que tendrán como eje central el trabajo en temas como la identidad, la estimulación del […]

Otra iniciativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, que acompañan a la  Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, es el convenio que se firmo con el Instituto de Organización Popular, organismo que depende de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos, denominado “Yo Mamá”. Se ofrecen talleres para integrar a las madres y embarazadas jóvenes de hasta 25 años.

El Gobierno bonaerense con el programa “Yo Mamá” ofrece a las madres y embarazadas jóvenes que residen en la provincia de Buenos Aires de hasta 25 años y que cobran la Asignación por hijo o por embarazo, talleres que tendrán como eje central el trabajo en temas como la identidad, la estimulación del bebé, la salud y la prevención de accidentes para que las mamás aprendan más acerca del cuidado y de la alimentación de sus chicos.

Es una manera de alentar a las mamás y brindarles aprendizaje y dando impulso a una vida mejor para ellos y sus bebes.

Se trata de talleres que tendrán una duración  de dos meses, con 8 encuentros semanales de dos horas, la capacidad máxima de asistentes es de 20 mamás. Se prevé con en la primera instancia de implementación participen unas 4.000 beneficiarias de la Asignación Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *