Nene con remera del SUAF de Anses

Nuevas escalas de asignaciones familiares

Como ya informamos a partir de septiembre de 2007 se incrementan las asignaciones familiares en un 40%, también se modifican los topes salariales para percibirlas. Las nuevas escalas serán las siguientes: PAGO POR HIJO Trabajadores que perciban un salario bruto entre: Tope Salario Bruto desde $ hasta $ HIJO HIJO INCAPACITADO $    100.-  $    2.000.-            $        100.-                    $ 400.-  $  2.001.-  $    3.000.- $          75.-  $ 300.-  $  3.001.-  $    4.000.-  $         50.-  $ 200.-  Sin tope      $ 200.-      Estas asignaciones las perciben los trabajadores y jubilados por cada hijo menor de 18 años, que se encuentre a su cargo, y sin límite de edad cuando se trate de hijo discapacitado.

Como ya informamos a partir de septiembre de 2007 se incrementan las asignaciones familiares en un 40%, también se modifican los topes salariales para percibirlas.

Las nuevas escalas serán las siguientes:

PAGO POR HIJO

Trabajadores que perciban un salario bruto entre:

Tope Salario Bruto desde $

hasta $

HIJO

HIJO INCAPACITADO
$    100.-  $    2.000.-            $        100.-                    $ 400.-
 $  2.001.-  $    3.000.- $          75.-  $ 300.-
 $  3.001.-  $    4.000.-  $         50.-  $ 200.-
 Sin tope      $ 200.-

     Estas asignaciones las perciben los trabajadores y jubilados por cada hijo menor de 18 años, que se encuentre a su cargo, y sin límite de edad cuando se trate de hijo discapacitado.

316 comentarios en “Nuevas escalas de asignaciones familiares”

  1. Patricia Castro

    Me podrías enviar la tabla de sueldos para las distintas categorías de emp. administ.?
    O si no decirme en que sitio puedo encontrar dicha información.
    Muchas Gracias!!!

  2. Patricia Castro

    Necesito saber las categorías que existen en el SEC.
    En particular las categorías para empleadas administrativas- contables.-
    Muchas gracias!!!!

  3. HOLA GRACIELA TE HABLA ALEJANDRO 70ME EXTRAÑA PORQUE UN COMPAÑERO LO COBRO PERO HACE 25 DIAS QUE SE FUE A UN PUEBLO RENUNCIO..PERO EL LO COBRO LO MAS BIEN Y OTRO COMPAÑERO ESTA EN MI MISMA SITUACION SE PUDO TRASPAPELAR ALGO YO COMO LO PUEDO AVERIGUAR GRACIAS….

  4. Hola Lucrecia:

    Acercate a la oficina de ANSeS, con la carta y tu recibo de cobro, trata de hablar con alguna persona responsable, primera pedi que te digan el motivo, si no te lo salven decir pedi con la encargada o jefa de la oficina y que te expliquen. Depende quien te atienda en las oficinas del estado, no siempre tratan bien a la gente. Pedi siempre el nombre y cargo de la persona, si no te trata bien.
    Cualquier cosa volve a comentarme, suerte y gracias

  5. Hola Alejandro:

    Si la empresa cambio y se inscribio como nueva, seguro que ahora pertenece al SUAF que es el pago directo a sus trabajadores, por parte del ANSeS. Para cobrarlo tenes que saber si la empresa pertenece al SUAF, y llevar todos los certificados, recibo de sueldos, constancia CUIL, CBU banco donde cobras haberes (si no tenes ANSeS te designa uno) y llenar un formulario que se baja de internet, «Percepción para cobro asig.familiares» o lo pedis en ANSeS.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *