ANSES: Supermercados Habilitaron el uso de la Tarjeta ARGENTA para Jubilados

Publicado por Graciela
18 de julio de 2012, 8:38am |  
argenta

Los supermercados que firmaron contrato ya habilitaron el uso de la tarjeta ARGENTA para jubilados  y pensionados que tramitan en las oficinas del Correo Argentino por orden de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, según lo anunciado por Diego Bossio, titular del organismo. Recordamos que solamente con la presentación del Documento Nacional de Identidad, DNI, y el último recibo de cobro para obtenerla.

Los supermercados habilitan el uso de la tarjeta ARGENTA para jubilados y pensionados quienes desde ayer podrán realizar las compras en los negocios con descuento a través del plástico, luego de un acuerdo realizado entre las cadenas y ANSES.

Los jubilados y pensionados podrán consultar la nómina de negocios donde podrán realizar las compras con los descuentos en el sitio web de la dependencia oficial, hacer clic aquí.

Existen 200 sucursales del Correo Argentino donde los jubilados y pensionados, presentando su DNI y último recibo de haberes, automáticamente y en el momento reciben su tarjeta, que será habilitada a las 48 horas para poder utilizarla, cuando ANSES corrobore los datos.

No sólo se puede utilizar en supermercados sino también en locales de indumentaria, artículos para el hogar, farmacias y grandes tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *