Llave de una vivienda de Procrear

PROCREAR: Vence Plazo para Inscribirse en el Segundo Sorteo – Requisitos

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informa hoy vence el plazo que tienen las personas que posean terreno y hayan concurrido a las charlas informativas que da el Banco Hipotecario Nacional, deben completar el formulario para inscribirse y participar en el segundo sorteo del plan del Programa de Créditos Argentinos del Bicentenario  para la Vivienda Única y Familiar, PRO.CRE.AR, que elaboró el Gobierno. Hoy vence el plazo para inscribirse en el segundo sorteo de PRO.CRE.AR que se realizará el próximo viernes 24 de agosto a través de la Lotería Nacional. Las personas que ya poseen un terreno y hayan participado de las charlas informativas del Banco Hipotecario deben completar un formulario en la página www.anses.gob.ar, para el segundo […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informa hoy vence el plazo que tienen las personas que posean terreno y hayan concurrido a las charlas informativas que da el Banco Hipotecario Nacional, deben completar el formulario para inscribirse y participar en el segundo sorteo del plan del Programa de Créditos Argentinos del Bicentenario  para la Vivienda Única y Familiar, PRO.CRE.AR, que elaboró el Gobierno.

Hoy vence el plazo para inscribirse en el segundo sorteo de PRO.CRE.AR que se realizará el próximo viernes 24 de agosto a través de la Lotería Nacional.

Las personas que ya poseen un terreno y hayan participado de las charlas informativas del Banco Hipotecario deben completar un formulario en la página www.anses.gob.ar, para el segundo sorteo de PRO.CRE.AR.

ANSES recuerda los requisitos para participar de sorteo los requisitos son:

  1. Interesado haber obtenido un turno en ANSES para participar de las chalas informativas en el banco Hipotecario.
  2. Haber concurrido y participado de las reuniones dadas por el Banco Hipotecario.
  3. Poseer terreno y cumplir con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el «Formulario de Inscripción«.

Además, aclaró como se debe completar el Formulario:

  • Ingresar a la página de ANSES; www.anses.gob.ar.
  • Sesión PRO.CRE.AR, “Acceder al Sorteo”.
  • Ir a “Segundo Sorteo”, hacer clic. En el tercer paso la pantalla india donde debe “”Clic  acá” .
  • El interesado deberá completar el Formulario de Inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar.
  • No olvidarse de imprimir la «Constancia de inscripción sorteo PROCREAR«, que avala que se ha completado el formulario de inscripción, y le permite participar del sorteo y reviste carácter de Declaración Jurada.
  • El beneficiario podrá conocer el grupo y Nº asignado, si se encuentra incluido en el segundo sorteo, accediendo a la página de ANSES, 24 horas del mismo, ingresando su CUIL/CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *