Mujer con carpeta de EconoBlog

Hugo Moyano reclamara que el Aumento en los Topes de Ganancias 2012 sea del 50%

Hugo Moyano, jefe de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unos momentos aseguró que elevar el piso del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en un 25% «es insuficiente porque la inflación ha superado ampliamente el 45%». Confirmó que mañana, en el acto de la Juventud Sindical en el Luna Park comenzará la recolección de firmas para reclamar al Congreso una ley que universalice el pago de asignaciones familiares a todos los trabajadores, sin ningún tipo de tope salarial. El líder de la CGT reclama un aumento en los topes de ganancias debido a que «la inflación superó el 45%» y que juntara firmas para que todos los trabajadores cobren las Asignaciones Familiares sin tope alguno. En […]

Hugo Moyano, jefe de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace unos momentos aseguró que elevar el piso del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en un 25% «es insuficiente porque la inflación ha superado ampliamente el 45%». Confirmó que mañana, en el acto de la Juventud Sindical en el Luna Park comenzará la recolección de firmas para reclamar al Congreso una ley que universalice el pago de asignaciones familiares a todos los trabajadores, sin ningún tipo de tope salarial.

El líder de la CGT reclama un aumento en los topes de ganancias debido a que «la inflación superó el 45%» y que juntara firmas para que todos los trabajadores cobren las Asignaciones Familiares sin tope alguno.

En declaraciones realizadas por Radio 10 dijo que: «Me imagino que los que se desgarran las vestiduras diciendo que son peronistas no van a tener problema de discutir tal cosa».

También al ser consultado sobre el tema de que sus opositores de la CGT que lideran los denominados “gordos” y los independientes no encuentran el candidato a secretario general dijo que:

  • «No interesa ya ese tema».
  • «No le prestamos mucha atención, hay otro tipo de problemas en los que la gente está preocupada».
  • «hagan lo que hagan no lo harán con el ánimo de reclamar en beneficio de los trabajadores».

Entre otros temas a los cuales se refirió destacó los de la inflación, inseguridad, ampliación de las Asignaciones Familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *