Jóvenes en casa Procrear

ANSES: Ver Nº Asignado para el Segundo Sorteo de PROCREAR www.anses.gob.ar

El próximo viernes 24 de agosto a partir de las 11.00 horas, se realizará por intermedio de la Lotería Nacional el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, financiados por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Del mismo participarán unas 25.572 personas con terreno propio, que completaron el formulario antes del lunes, 20 de agosto de 2012 y desde donde resultaran los beneficiados que podrán iniciar el trámite con el Banco Hipotecario. El 24 de agosto de 2012 a las 11.00 horas en la sede de la Lotería Nacional se realizará el segundo sorteo de PROCREAR. Hoy en ANSES fueron fiscalizados los listados con los números del sorteo que […]

El próximo viernes 24 de agosto a partir de las 11.00 horas, se realizará por intermedio de la Lotería Nacional el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, financiados por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Del mismo participarán unas 25.572 personas con terreno propio, que completaron el formulario antes del lunes, 20 de agosto de 2012 y desde donde resultaran los beneficiados que podrán iniciar el trámite con el Banco Hipotecario.

El 24 de agosto de 2012 a las 11.00 horas en la sede de la Lotería Nacional se realizará el segundo sorteo de PROCREAR.

Hoy en ANSES fueron fiscalizados los listados con los números del sorteo que fueron asignados a cada participante que ya fueron enviados a la Lotería Nacional  y ya figuran en la página www.anses.gob.ar, para ser consultados por las personas.

Participaron del evento autoridades de ANSES, Daniel Fidanza, gerente de Mercado y Juegos de Lotería Nacional,  y Horacio D’Albora,  escribano adscripto de la Escribanía General de Gobierno. Además, el escribano supervisó el archivo generado por el sistema informático que registra los números otorgados. Esa información fue volcada a un DVD lacrado, que contiene los mismos datos que están impresos y será utilizado para el posterior sorteo.

Diego Bossio, titular de ANSES, destacó que: “Continuamos trabajando para garantizar, por encima de todo, la igualdad de oportunidades para el acceso de los créditos, y la federalización de la oferta para que llegue a cada punto de nuestro país”.

Ya se puede chequear el Nº asignado por los inscriptos al segundo sorteo de PROCREAR, ingresando a la página de ANSES con su Nº de CUIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *