Computadora y taza con logo de AFIP

Horario de Atención de la AFIP a partir de Octubre de 2012

LA Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, el año 2011 mediante la Disposición Nº 455 reguló un nuevo cronograma de horario laboral y atención al público para todas las dependencias de la República Argentina, desde el 1º de enero de 2012 , con diferentes bandas horarias de acuerdo a la época del año. Esta modificación horaria fue apelada por los sindicatos que agrupan al personal que presta servicios en el organismo fiscal, pero la semana pasada se homologó judicialmente. La Disposición Nº 455/2011 de la AFIP donde se regulaba el horario laboral y de atención al público en todas las delegaciones del país, con diferentes bandas horarias que dependían de la época del año, fue apelada por el Sindicato […]

LA Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, el año 2011 mediante la Disposición Nº 455 reguló un nuevo cronograma de horario laboral y atención al público para todas las dependencias de la República Argentina, desde el 1º de enero de 2012 , con diferentes bandas horarias de acuerdo a la época del año. Esta modificación horaria fue apelada por los sindicatos que agrupan al personal que presta servicios en el organismo fiscal, pero la semana pasada se homologó judicialmente.

La Disposición Nº 455/2011 de la AFIP donde se regulaba el horario laboral y de atención al público en todas las delegaciones del país, con diferentes bandas horarias que dependían de la época del año, fue apelada por el Sindicato Único de Aduaneros de la República Argentina, SUPARA, y por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, de la República Argentina, AEFIP.

Pero nuevamente el 19 de septiembre de 2012 se homologó judicialmente el desistimiento de la acción presentada por SUPARA y AEFP, y se le otorgó a la Disposición plena vigencia.

Por ese motivo es que la AFIP mediante otra nueva Disposición Nº 338/2012 estableció para todas las dependencias el horario de 9.00 a 17.00 horas, que regirá a partir del 1º de octubre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *