Mujer mirando el logo de EconoBlog

Ver Saldo y Viajes realizados con la tarjeta SUBE por Internet

El Ministerio del interior y Transporte de la Presidencia de la Nación permite que desde la página Web del Sistema  Único de Boleto Electrónico, SUBE, los usuarios puedan realizar consultas y asociar su tarjeta a otras por Internet. Este plástico redujo la falta de monedas en el momento en que personas de la Capital Federal y Conurbano Bonaerense tenían que realizar viajes ya sea en colectivos, trenes o subtes. Ahora, ingresando a www.sube.gob.ar, una vez registrados se puede ver el saldo disponible y los viajes realizados, entre otras cosas.  Desde diciembre de 2011 cuando se termino de implementar el sistema SUBE en los medios de transporte, el Gobierno permanentemente va adicionando servicios,  como por ejemplo el que ahora permite, una […]

El Ministerio del interior y Transporte de la Presidencia de la Nación permite que desde la página Web del Sistema  Único de Boleto Electrónico, SUBE, los usuarios puedan realizar consultas y asociar su tarjeta a otras por Internet. Este plástico redujo la falta de monedas en el momento en que personas de la Capital Federal y Conurbano Bonaerense tenían que realizar viajes ya sea en colectivos, trenes o subtes. Ahora, ingresando a www.sube.gob.ar, una vez registrados se puede ver el saldo disponible y los viajes realizados, entre otras cosas. 

Desde diciembre de 2011 cuando se termino de implementar el sistema SUBE en los medios de transporte, el Gobierno permanentemente va adicionando servicios,  como por ejemplo el que ahora permite, una vez registrado en la página, ver los saldos y gastos que fue realizando en cada viaje.

Con este tarjeta SUBE los usuarios pueden abonar los pasajes de los medios de transporte públicos de la zona metropolitana de Buenos Aires. La misma se puede cargar en los puestos habilitados por ese fin, y luego se les ira descontando con los viajes. Recordamos que otro de los beneficios del sistema es el de que si se agota el saldo, se les está permitido un adicional de $7.50 para solucionar el inconveniente, el cual les será descontado de la primera recarga realizada.

Para registrarse, los usuarios deben ingresar a la página www.sube.gob.ar, opción “obtené tu Clave”, “Registrarse” y allí completar los datos solicitados, como son: Número de la Tarjeta Sube, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Sexo, un Correo Electrónico y un Número Teléfono Móvil. Solicitándole que cree la Clave de cuatro dígitos.

Una vez que haya completado y enviado el Formulario , llegará un e-mail a la dirección de correo informada para completar el registro, que deberá confirmar reenviando el mensaje.

Cuando haya finalizado la operación podrá acceder a los datos personales ingresando a la página nuevamente, opción «Mi Sube» desde donde se podrá cambiar la clave, actualizar datos, asociar tarjetas adicionales como las de los hijos, y consultar los viajes realizados durante el último período con el saldo correspondiente.

42 comentarios en “Ver Saldo y Viajes realizados con la tarjeta SUBE por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *