Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tarjeta Monedero se Reemplaza por la Tarjeta SUBE

A partir del mes de diciembre de 2012 los usuarios de las tarjetas Monedero no lo podrán utilizar más, ya que la misma se reemplaza por la Tarjeta del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE. Los que acostumbran a usar este plástico y Subtecard para realizar viajes en los medios de transportes de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, tendrán que modificar su costumbres y cambiarlas sin cargo por la SUBE. Desde hace unos meses en que se puso en circulación la tarjeta SUBE para viajes en los medios de trasportes que se vienen sucediendo diferentes cambios, ahora en las próximas semanas, o más precisamente desde diciembre, para viajes en tren o colectivo no podrá utilizar más las tarjeta […]

A partir del mes de diciembre de 2012 los usuarios de las tarjetas Monedero no lo podrán utilizar más, ya que la misma se reemplaza por la Tarjeta del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE. Los que acostumbran a usar este plástico y Subtecard para realizar viajes en los medios de transportes de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, tendrán que modificar su costumbres y cambiarlas sin cargo por la SUBE.

Desde hace unos meses en que se puso en circulación la tarjeta SUBE para viajes en los medios de trasportes que se vienen sucediendo diferentes cambios, ahora en las próximas semanas, o más precisamente desde diciembre, para viajes en tren o colectivo no podrá utilizar más las tarjeta Monedero.

La empresa a cargo del servicio informó que  para viajar en los distintos transportes públicos en el área metropolitana no podrán utilizar más, las tarjetas Monedero y Subtecard deberán empezar a usar la tarjeta SUBE.

Aquellos que aún no tengan la tarjeta SUBE, según destacó la empresa: «podrán solicitarla sin cargo en los centros referidos y hasta el día 31 de diciembre de 2012, entregando su tarjeta Subtecard o Monedero actual».

Como parte de los cambios, la empresa comunicó a los usuarios del servicio que para poder seguir utilizándolo deberán gestionar sin cargo el nuevo «Monedero TAG», un sticker con un chip que puede pegarse en el celular y se recarga automáticamente a través de medios electrónicos o en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *