Casa de Procrear

Participar del Repechaje en los Créditos Hipotecarios de PROCREAR

Hay tiempo hasta el día 22 de octubre de 2012 para inscribirse en el cuarto sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única, PROCREAR, que se realizan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  que se realizará el próximo 26 de octubre. El organismo previsional informó que las personas inscriptas en los anteriores tres sorteos ya realizados y que no fueron beneficiados, participarán automáticamente del repechaje para este sorteo. El 26 de octubre de 2012 se realizará el cuarto sorteo de PROCREAR y hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 22 próximo. ANSES informó que los que no salieron sorteados en los anteriores sorteos participan automáticamente de forma de repechaje en este […]

Hay tiempo hasta el día 22 de octubre de 2012 para inscribirse en el cuarto sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única, PROCREAR, que se realizan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  que se realizará el próximo 26 de octubre. El organismo previsional informó que las personas inscriptas en los anteriores tres sorteos ya realizados y que no fueron beneficiados, participarán automáticamente del repechaje para este sorteo.

El 26 de octubre de 2012 se realizará el cuarto sorteo de PROCREAR y hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 22 próximo. ANSES informó que los que no salieron sorteados en los anteriores sorteos participan automáticamente de forma de repechaje en este cuarto sorteo.

Recibirán en los próximos días un mail donde se les indicará en Nº de orden para que participen.

Recordamos los pasos a seguir para acceder al crédito de PROCREAR:

  1. Sacar y obtener un turno desde la página oficial de ANSES, para ser atendido en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.
  2. Haber asistido a la reunión informativa del Banco Hipotecario en la fecha y horario asignados.
  3. Personas que cumplan con los requisitos necesarios para acceder al crédito y poseen terreno deberán: Completar el formulario de inscripción. Una vez completado el formulario se emitirá una constancia de inscripción al sorteo.
  4. Podrá conocer el Nº que le fue asignado para poder participar del sorteo.
    Además, podrá conseguir la siguiente información:
    -Comprobante de inscripción de DDJJ
    -Reimpresión de turno ganador cuando ya se inscribieron.
  5. Una vez finalizado el sorteo el día 26 de octubre de 2012, a las 24 horas podrá ingresar con su CUIL para conocer el resultado del sorteo.

De resultar beneficiado el Nº asignado, se le asignará día y turno en el Banco Hipotecario para iniciar la presentación de los requisitos exigidos para obtener el crédito.

12 comentarios en “Participar del Repechaje en los Créditos Hipotecarios de PROCREAR”

  1. liliana marisa

    quiero saber si no sali sorteada en el ultimo sorteo entrare en el repechaje , que fecha porque ya paso junio del 2015?

  2. Hola, a nosotros nos llegó un mail q decía no ganador del sorteo del 6 de febrero de 2015. Lo q queremos saber es, si hay repechaje, si participamos automáticamente. Porque todavía figuramos como inscriptos. Gracias!!

  3. no puedo anotarme nuevamente para la linea de construcción con terreno propio , pues me sale que ya estoy inscripto. supuestamente debo estar en repechaje, pero a dos dias del 6 de febrero no me llego ninguna noticia, estoy desorientado. la pregunta es : hay repechaje el 6 de febrero ? con que numero participo sino me llego nada ?

    1. ruben

      Si ya estas inscripto seguramente que participas pero tenes que acercarte a ANSEs y consultar si estas anotado y tus datos personales sobre todo mail y telefono para que te envien Nº sorteo y orden Si no es para este para los próximos O bien sacar la clave de seguridad social y con ella ingresar y ver tus datos, ademas te sirve para cualquier tramite en ANSES, no es dificil sacarla
      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *