Jubilados bailando en oficina de Anses

Promociones y Descuentos por Comprar con la tarjeta ARGENTA

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, afirmó que muchos jubilados y pensionados están disfrutando el uso de la tarjeta ARGENTA y que con la proximidad de celebrarse el Día de la Madre, el organismo acordó con diversos comercios para que puedan comprar con el plástico y acceder a promociones y descuentos especiales, que llegan hasta un 25%. Muchos locales esta semana incorporarán nuevas ofertas entre productos como electrónicos y electrodomésticos. Como el domingo se celebra el Día de la Madre ANSES acordó con los locales adheridos al programa de créditos utilizando la tarjeta ARGENTA promociones especiales en productos seleccionados, entre los que se encuentran electrónicos y electrodomésticos. El Director Ejecutivo de la ANSES, […]

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, afirmó que muchos jubilados y pensionados están disfrutando el uso de la tarjeta ARGENTA y que con la proximidad de celebrarse el Día de la Madre, el organismo acordó con diversos comercios para que puedan comprar con el plástico y acceder a promociones y descuentos especiales, que llegan hasta un 25%. Muchos locales esta semana incorporarán nuevas ofertas entre productos como electrónicos y electrodomésticos.

Como el domingo se celebra el Día de la Madre ANSES acordó con los locales adheridos al programa de créditos utilizando la tarjeta ARGENTA promociones especiales en productos seleccionados, entre los que se encuentran electrónicos y electrodomésticos.

El Director Ejecutivo de la ANSES, afirmó que:  “Miles de adultos mayores ya están aprovechando las ventajas de los créditos para el consumo a través de la tarjeta ARGENTA. En esta oportunidad, acordamos con los comercios descuentos especiales para que los adultos mayores tengan más posibilidades de homenajear a las madres de cada familia argentina”.

Fueron adheridas al programa en el rubro de los Supermercados todas las sucursales de Coto, Vea, La Anónima, Wal-Mart, Changomas, Disco y Jumbo. También participan de las nuevas promociones tiendas de artículos para el hogar como  Frávega, Garbarino, Ribeiro y Rodo, y todos los locales de Farmacity, específicamente en cosmética.

Algunos de los Descuentos y Comercios:

  • Farmacity: 25%  en cosmética y dermocosmética, el martes 16/10.
  • Coto: 20% en hogar y textil, desde el miércoles 17/10 al domingo 21/10.
  • Garbarino y Rodo: 20% en productos seleccionados, desde el lunes 15/10 al domingo 21/10.

Bossio remarcó que desde el lanzamiento del programa ARGENTA en el mes de junio de 2012, ANSES otorgó más de $750 millones en créditos a jubilados y pensionados, con más de 125 mil tarjetas de compra en todo el país.

Destacando que: “Continuamos impulsando medidas que contribuyen a fomentar la actividad económica en todas las regiones de la Argentina, favoreciendo a los grandes y pequeños comerciantes, al mismo tiempo que damos respuesta a la demanda de los adultos mayores”.

Es importante aclarar que los jubilados y pensionados nacionales no recibirán efectivo, sino que se les cargará crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su Documento Nacional de Identidad, DNI, junto con la tarjeta ARGENTA.

Jubilados y pensionados que la hayan tramitado hasta el 13 de septiembre tendrán tiempo para usarla hasta el 31 de diciembre de 2012, y quienes la hayan obtenido a partir del 14 de septiembre tendrán un plazo de 180 días corridos desde su habilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *