Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento en los Combustibles Shell

Sin   haber ningún     aviso oficial desde el lunes pasado,  la filial    local de la compañía anglo-holandesa     Royal Dutch Shell    subió hasta 1,7%, sus valores.    Por lo que,  la nafta  súper     de Shell     pasó de $6,093 a costar $6,144   y se mantiene    como    la marca más cara sosteniendo la diferencia en sus    valores en comparación con los de YPF que la semana pasada incremento sus precios en un 3% promedio. Unos pocos días espero la Empresa Shell para aumentar los precios luego de que la semana pasada YPF incremento los suyos en un 3% en promedio. Pero si bien, la compañía anglo-holandesa Royal Dutch Shell subió hasta 1,7% sus valores continua siendo la que tiene los valores más altos en estos […]

Sin   haber ningún     aviso oficial desde el lunes pasado,  la filial    local de la compañía anglo-holandesa     Royal Dutch Shell    subió hasta 1,7%, sus valores.    Por lo que,  la nafta  súper     de Shell     pasó de $6,093 a costar $6,144   y se mantiene    como    la marca más cara sosteniendo la diferencia en sus    valores en comparación con los de YPF que la semana pasada incremento sus precios en un 3% promedio.

Unos pocos días espero la Empresa Shell para aumentar los precios luego de que la semana pasada YPF incremento los suyos en un 3% en promedio. Pero si bien, la compañía anglo-holandesa Royal Dutch Shell subió hasta 1,7% sus valores continua siendo la que tiene los valores más altos en estos productos.

YPF comanda Miguel Galuccio, la semana pasada retocó sus naftas y llevó la súper a $5,979 por litro, al menos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con una suba del 1,7% con respecto al precio anterior, de $5,879. En el caso de la Premium, llegó a $6,539; el gasoil (Diesel 500), a $5,489; y el gasoil Premium (Diesel Euro), a $6,419.

La empresa estatal desde que le kirchnerismo tomó el control este es el segundo aumento y el tercero en lo que va del año. El anterior fue en junio y parece que su objetivo es el de acercar los costos a los de la competencia.

Pero con este último aumento de Shell sin previo anuncio oficial, nuevamente,  la compañía que preside Juan José Aranguren volvió a alejarse con los incrementos del lunes, que se notaron especialmente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El resto de las petroleras no modificaron por ahora sus precios, aunque se estima que lo harán en breve.

De esta forma, la súper de Shell pasó de $6,093 a costar $6,144. Y la premium de $ 6,689 a casi siete pesos. Antes de la suba de ayer, Shell había incrementado sus valores en julio pasado en hasta un 2,3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *