Tablet con logo de EconoBlog

Camioneros Reclaman Plus Salarial, Bono Fin de Año de $4.000.-

Hugo Moyano, líder de la  Confederación General del Trabajo, CGT,  opositora, aparte de continuar con su reclamo al Gobierno de que aumente el Mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el día de ayer, le envió una nota a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC, formalizando un pedido adicional para fin de año de $ 4.000.-, que «compense los recortes salariales» generados por la coyuntura económica. El camionero exige para los trabajadores de su gremio un plus salarial, bono de fin de año de $4.000.- que será un beneficio para cerca de los 200.000 afiliados, formalizando el pedido con una nota enviada a la FADEEAC, de acuerdo a lo publicado por el Diario El […]

Hugo Moyano, líder de la  Confederación General del Trabajo, CGT,  opositora, aparte de continuar con su reclamo al Gobierno de que aumente el Mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el día de ayer, le envió una nota a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, FADEEAC, formalizando un pedido adicional para fin de año de $ 4.000.-, que «compense los recortes salariales» generados por la coyuntura económica.

El camionero exige para los trabajadores de su gremio un plus salarial, bono de fin de año de $4.000.- que será un beneficio para cerca de los 200.000 afiliados, formalizando el pedido con una nota enviada a la FADEEAC, de acuerdo a lo publicado por el Diario El Cronista.

El fundamento dado por Moyano al pedido del plus salarial es que compensa los recortes generados por el Mínimo no Imponible de ganancias y la inflación del país. Sumando el argumento de los trabajadores que el año escolar entrante deberán afrontar mayores costos.

Moyano que tiene acordado un paro general para el día 20 de diciembre de 2012, con Pablo Michelli, titular de la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA,  pretende que el pedido de un plus de fin de año lo realicen todos los gremios así, presionan más al Gobierno para que modifique ganancias. El gremio de los Petroleros y Gas ya acordaron un plus de $4.000.- a pagar en dos cuotas, y la Asociación Bancaria, AB, pedirán reabrir paritarias y cobraran un plus por el Día del Bancario, que se celebra hoy, por $1.250.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *