Persona con celular mostrando EconoBlog

Cristina Fernández por Cadena Nacional anuncio Exceptuar el Aguinaldo del pago a las Ganancias

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta    de los argentinos, hace instantes y por Cadena Nacional desde la Casa Rosada, anunció    exceptuar la segunda cuota del aguinaldo 2012 del pago al Impuesto a las Ganancias.   La mandataria dijo que:    «Decidimos exceptuar del pago de Ganancias la segunda cuota del aguinaldo». Además, explicó beneficios a aplicar al Programa Remediar, entre otras medidas de gobierno. La Presidenta por cadena nacional anunció que será exceptuado el aguinaldo del pago a las Ganancias. Asegurando  que el beneficio alcanza a los empleados que ganan hasta $25.000.- Por el momento el Gobierno permitirá que los trabajadores reciban la segunda parte del aguinaldo completo y sin descuento alguno, informando que recién el año próximo se sentará a dialogar con […]

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta    de los argentinos, hace instantes y por Cadena Nacional desde la Casa Rosada, anunció    exceptuar la segunda cuota del aguinaldo 2012 del pago al Impuesto a las Ganancias.   La mandataria dijo que:    «Decidimos exceptuar del pago de Ganancias la segunda cuota del aguinaldo». Además, explicó beneficios a aplicar al Programa Remediar, entre otras medidas de gobierno.

La Presidenta por cadena nacional anunció que será exceptuado el aguinaldo del pago a las Ganancias. Asegurando  que el beneficio alcanza a los empleados que ganan hasta $25.000.-

Por el momento el Gobierno permitirá que los trabajadores reciban la segunda parte del aguinaldo completo y sin descuento alguno, informando que recién el año próximo se sentará a dialogar con los gremialistas la modificación del Mínimo no Imponible.

El programa Remediar recibirá un botiquín 1.500.000 de medicamentos esenciales.

De acuerdo a lo que informa el portal del Remediar+Redes, este programa envía a los Centros de Salud de Atención Primaria de todas las provincias argentinas botiquines que incluyen un conjunto de medicamentos esenciales que permiten dar respuesta al 80% de los motivos de consultas de los usuarios de los establecimientos públicos de salud del Primer Nivel de Atención.

El Ministerio de Salud es el encargado de atender a más de 6.500 Centros de Atención Primaria de la Salud, CAPS, en toda la Argentina, poniendo a disposición de los efectores los botiquines que garantizan cobertura en medicamentos esenciales a más de los 15 millones de usuarios del sistema de salud público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *