Cristina Fernández por Cadena Nacional anuncio Exceptuar el Aguinaldo del pago a las Ganancias

Publicado por Graciela
14 de noviembre de 2012, 4:34pm |

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta    de los argentinos, hace instantes y por Cadena Nacional desde la Casa Rosada, anunció    exceptuar la segunda cuota del aguinaldo 2012 del pago al Impuesto a las Ganancias.   La mandataria dijo que:    “Decidimos exceptuar del pago de Ganancias la segunda cuota del aguinaldo”. Además, explicó beneficios a aplicar al Programa Remediar, entre otras medidas de gobierno.

La Presidenta por cadena nacional anunció que será exceptuado el aguinaldo del pago a las Ganancias. Asegurando  que el beneficio alcanza a los empleados que ganan hasta $25.000.-

Por el momento el Gobierno permitirá que los trabajadores reciban la segunda parte del aguinaldo completo y sin descuento alguno, informando que recién el año próximo se sentará a dialogar con los gremialistas la modificación del Mínimo no Imponible.

El programa Remediar recibirá un botiquín 1.500.000 de medicamentos esenciales.

De acuerdo a lo que informa el portal del Remediar+Redes, este programa envía a los Centros de Salud de Atención Primaria de todas las provincias argentinas botiquines que incluyen un conjunto de medicamentos esenciales que permiten dar respuesta al 80% de los motivos de consultas de los usuarios de los establecimientos públicos de salud del Primer Nivel de Atención.

El Ministerio de Salud es el encargado de atender a más de 6.500 Centros de Atención Primaria de la Salud, CAPS, en toda la Argentina, poniendo a disposición de los efectores los botiquines que garantizan cobertura en medicamentos esenciales a más de los 15 millones de usuarios del sistema de salud público.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *