Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro General para el 20 de Noviembre de 2012

Luis Barrionuevo, jefe de la Confederación General de Trabajo, CGT Azul y Blanca,  y titular del Sindicato de los Gastronómicos, pronosticó que el paro general para el 20 de noviembre de 2012, será «total, fuerte y con mucha adhesión». El sindicalista que ahora se encuentra aliado a Hugo Moyano, líder de la otra central de trabajadores opositores al Gobierno, aspira sumar fuerza a la huelga, en la cual, participará, además Pablo Michelli, con la Centra de Trabajadores Argentinos. CTA. Son varios los sindicalistas que se preparan para que el martes, 20 de noviembre de 2012, el paro anunciado sea general. Cómo anunció Luis Barrionuevo, ahora aliado con Moyano, «total, fuerte y con mucha adhesión», «total, algo nunca visto». Barrionuevo, en […]

Luis Barrionuevo, jefe de la Confederación General de Trabajo, CGT Azul y Blanca,  y titular del Sindicato de los Gastronómicos, pronosticó que el paro general para el 20 de noviembre de 2012, será «total, fuerte y con mucha adhesión». El sindicalista que ahora se encuentra aliado a Hugo Moyano, líder de la otra central de trabajadores opositores al Gobierno, aspira sumar fuerza a la huelga, en la cual, participará, además Pablo Michelli, con la Centra de Trabajadores Argentinos. CTA.

Son varios los sindicalistas que se preparan para que el martes, 20 de noviembre de 2012, el paro anunciado sea general. Cómo anunció Luis Barrionuevo, ahora aliado con Moyano, «total, fuerte y con mucha adhesión», «total, algo nunca visto».

Barrionuevo, en declaraciones con radio Mitre, dijo que:

  • «El Gobierno está a la deriva y después del 8-N cuando uno vio el rostro de la Presidenta, seguramente se dio cuenta de que no debe de haber dormido. La debió haber pasado mal por los miles y miles de personas caceroleando alrededor de Olivos».
  • «Cada vez la veo más sola a Cristina, cada vez se va a ir debilitando más el poder de ella, y creo que quedó claro que no hay re-reelección».

Mientras que por su parte, Oscar Maturano, secretario general del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, el día sábado ratificó que:

  • su gremio no adherirá al paro general y sostuvo que la disyuntiva es «diálogo y consenso o confrontación y ruptura».
  • «Con diálogo y consenso se profundiza el modelo, en tanto la ruptura y confrontación colabora, alimenta y conduce a la restauración conservadora», garantizando que el martes los servicios de trenes serán «normales».

2 comentarios en “Paro General para el 20 de Noviembre de 2012”

  1. Che mariano tambien queres la paz mundial y que no halla pobres en el mundo?? dejate de joder,»vagos y faloperos» que prejuiciosa que puede ser la gente,trata de ser un poco mas OBJETIVO y COERENTE.

  2. que saque el impuesto a la ganancias de los sueldos de los trabajadores, que termine con los planes sociales que mantienen vagos y faloperos, y que los pongan a trabajar, y que le bajen el sueldo a los senadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *