Mujer con carpeta de EconoBlog

Votar por el Abanderado de la Argentina Solidaria 2012

Ya podes votar por el “Abanderado de la Argentina Solidaria 2012″” tenes tiempo para hacerlo hasta las 23.59 horas del día domingo 25 de noviembre del corriente y sólo está permitido hacerlo una sola vez. Los finalistas que fueron elegidos por el jurado entre 1.150 postulantes son ocho (8) y el ganador recibirá como premio $150.000 para darle impulso a su obra, destacando su compromiso con los demás y emprenden una iniciativa social. Hasta el próximo domingo 25 de noviembre hay tiempo para votar y elegir al Abanderado de la Argentina Solidaria 2012, entre ocho participantes que fueron elegidos por un prestigioso jurado que estaba compuesto entre otros  por el futbolista Javier “Pupi” Zanetti, el emprendedor Andy Freire y el […]

Ya podes votar por el “Abanderado de la Argentina Solidaria 2012″” tenes tiempo para hacerlo hasta las 23.59 horas del día domingo 25 de noviembre del corriente y sólo está permitido hacerlo una sola vez. Los finalistas que fueron elegidos por el jurado entre 1.150 postulantes son ocho (8) y el ganador recibirá como premio $150.000 para darle impulso a su obra, destacando su compromiso con los demás y emprenden una iniciativa social.

Hasta el próximo domingo 25 de noviembre hay tiempo para votar y elegir al Abanderado de la Argentina Solidaria 2012, entre ocho participantes que fueron elegidos por un prestigioso jurado que estaba compuesto entre otros  por el futbolista Javier “Pupi” Zanetti, el emprendedor Andy Freire y el sociólogo Agustín Salvia.

Telenoche fue el programa de Canal Trece que difundió las historias de los finalistas, cuya iniciativa es impulsada por El Trece y por las redes sociales,  ahora el  encargado de elegirlo es el público.

Para votar tenes que ingresar al sitio Web http://www.premioabanderados.com.ar. Donde además,encontraras entrevistas y videos explicativos de los diferentes proyectos, que abordan temáticas en todo el país. Si queres votar hace clic aquí.

Recordamos que la “Abanderada Solidaria 2011” fue  Leila Abdala, cuya propuesta era: “Quiero construir una sociedad parecida a la de mis sueños, que le dé oportunidades a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *