Persona con celular mostrando EconoBlog

Subtes: Si o se destraban las Paritarias Mañana los Pasajeros Viajan gratis

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP, el día de hoy, momentos antes de ingresar a la reunión en la subsecretaría de Trabajo porteña, ubicada en Bartolomé Mitre al 500, anunciaron que si no se destraban la paritarias salariales, mañana jueves, permitirán que los pasajeros viajen gratis entre las 8.00 y las 10.00 horas de la mañana. Los metrodelegados denunciaron que Metrovías sólo bonificó a algunos trabajadores. Roberto Pianelli y Néstor Segovia, metrodelegados, antes de ingresar a la reunión dijeron que de no tener respuestas a sus demandas, mañana entre las 8.00 y las 10.00 horas, levantarán los molinetes y dejarán pasar gratis a los pasajeros. Denuncian que Metrovías les descontó los días caídos a los huelguistas […]

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP, el día de hoy, momentos antes de ingresar a la reunión en la subsecretaría de Trabajo porteña, ubicada en Bartolomé Mitre al 500, anunciaron que si no se destraban la paritarias salariales, mañana jueves, permitirán que los pasajeros viajen gratis entre las 8.00 y las 10.00 horas de la mañana. Los metrodelegados denunciaron que Metrovías sólo bonificó a algunos trabajadores.

Roberto Pianelli y Néstor Segovia, metrodelegados, antes de ingresar a la reunión dijeron que de no tener respuestas a sus demandas, mañana entre las 8.00 y las 10.00 horas, levantarán los molinetes y dejarán pasar gratis a los pasajeros.

Denuncian que Metrovías les descontó los días caídos a los huelguistas y advirtieron que si no tienen una «respuesta positiva» levantarán molinetes mañana.

«Si no hay una solución positiva mañana vamos a realizar apertura de molinetes de 8 a 10 y la empresa sabe que la pérdida por la apertura de molinetes es la misma plata que nos tienen que pagar a los trabajadores».

Así mismo, denunció que la empresa bonificó solamente a un sector de 500 trabajadores con una suma de dinero, cuando tendría que haber sido para todos», precisando que «esa suma representaría el equivalente a los 10 días de paro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *