Tablet con logo de EconoBlog

Alineación Planetaria; Venus, Saturno, Mercurio con las Pirámides de Guiza

Un fenómeno astronómico que ocurre cada 2.737 años, tendrá lugar hoy lunes, 3 de diciembre de 2012, y se trata de la alineación de los planetas, Venus, Saturno y Mercurio coincidirán perfectamente en su posición con las pirámides de Guiza.  En esta oportunidad la triangulación, acontecerá dieciocho (18) días antes de la finalización del calendario Maya, del 21/12/12, que algunos anuncian se producirá el fin del Mundo, antes de iniciarse la Nueva Era. El 3 de Diciembre de 2012, las pirámides de Guiza coincidirán con la alineación planetaria perfecta con Saturno, Venus y Mercurio. Sucede que la antiguas culturas tenían fascinación con los planetas. Por lo tanto, mirando el cielo construían los calendarios, esculturas y templo, relacionándolos con el Sol, […]

Un fenómeno astronómico que ocurre cada 2.737 años, tendrá lugar hoy lunes, 3 de diciembre de 2012, y se trata de la alineación de los planetas, Venus, Saturno y Mercurio coincidirán perfectamente en su posición con las pirámides de Guiza.  En esta oportunidad la triangulación, acontecerá dieciocho (18) días antes de la finalización del calendario Maya, del 21/12/12, que algunos anuncian se producirá el fin del Mundo, antes de iniciarse la Nueva Era.

El 3 de Diciembre de 2012, las pirámides de Guiza coincidirán con la alineación planetaria perfecta con Saturno, Venus y Mercurio.

Sucede que la antiguas culturas tenían fascinación con los planetas. Por lo tanto, mirando el cielo construían los calendarios, esculturas y templo, relacionándolos con el Sol, Estrellas, Satélites y Planetas.

Los estudiosos del tema, dicen que las pirámides de Egipto fueron construidas en honor a la Constelación de Orión,  formado por las estrellas brillantes Alnitak, Alnilam y Mintaka, sin embargo, este lunes 03/12/12 las pirámides de Guiza coincidirán con la alineación planetaria que tendrán Saturno, Venus y Mercurio.

Las pirámides que fueron construidas por los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino se encuentran en la Necrópolis de Guiza aproximadamente a unos 20 kilómetros de El Cairo en Egipto.

Hoy, 3 de diciembre de 2012, se dará la alineación Planetaria perfecta entre la Gran Pirámide de Guiza (Mercurio), Pirámide de Jafra (Venus) y la Pirámide de Menkaura (Saturno). Esto se calcula con software especializados como el Stellarum, donde observando desde el aire se ven a las pirámides de Guiza desde al aire, exactamente alineadas de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el año 2012.

Este fenómeno astronómico ocurrirá a tan sólo 18 días del 21 de diciembre de 2012, fecha en la cual, finaliza el Calendario Maya. son muchos los que aprovechan este acontecimiento y dicen que es el día el Fin del Mundo o muchos Cambios en la nueva Era. Mientras que, los científicos aseguran que este evento se debe a la gran admiración que tenían los egipcios por las estrellas, al igual que otras culturas ancestrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *