Empleada del servicio doméstico

Vencimientos Aportes Servicio Doméstico Diciembre 2012

Recordamos que el próximo día lunes, 10 de diciembre de 2012 opera el vencimiento para el pago de los aportes del Servicio Doméstico. El cual se debe realizar a través de formulario F102/B nuevo Modelo, dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. Si el trabajador no se desempeña por más de dieciséis horas por semana deberá completar sus aportes con el formulario F575. El 10 de diciembre es le vencimiento que tienen los dadores de trabajo del servicio doméstico para realizar los aportes obligatorios, con el Formulario 102/B, que corresponden al mes de noviembre de 2012. Trabajadores que no cumplan con la totalidad de más de dieciséis horas semanales o que tengan familiares a cargo adheridos a […]

Recordamos que el próximo día lunes, 10 de diciembre de 2012 opera el vencimiento para el pago de los aportes del Servicio Doméstico. El cual se debe realizar a través de formulario F102/B nuevo Modelo, dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. Si el trabajador no se desempeña por más de dieciséis horas por semana deberá completar sus aportes con el formulario F575.

El 10 de diciembre es le vencimiento que tienen los dadores de trabajo del servicio doméstico para realizar los aportes obligatorios, con el Formulario 102/B, que corresponden al mes de noviembre de 2012.

Trabajadores que no cumplan con la totalidad de más de dieciséis horas semanales o que tengan familiares a cargo adheridos a la obra social, tendrán tiempo hasta el día lunes 17 de diciembre de 2012, para ingresar el pago de los aportes voluntarios, con el formulario 575.

Bajar Formulario F102_B

Bajar Formulario F575B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *