Mujer con carpeta de EconoBlog

Menos Vacaciones 2012 para Senadores y Diputados

Según informa el Diario Ámbito Financiero, el Gobierno Nacional ordenó que este año en el Congreso haya menos días de vacaciones. El oficialismo suspendió los permisos por vacaciones entre el 17 y 24 de diciembre de 2012, para los Senadores, mientras tanto, los Diputados deberán adelantar su regreso y estar presentes en la primera semana del mes de Febrero de 2013. Por lo que, habrá menos vacaciones 2012 para Senadores y Diputados Nacionales. El Gobierno ordeno acortar los días de vacaciones en el Congreso Nacional. Senadores tienen suspendidos los días entre el 17 y el 24 de diciembre y Diputados debe regresar antes, y estar presentes en la primera semana de febrero próximo. Con este recorte vacacional de los Legisladores, […]

Según informa el Diario Ámbito Financiero, el Gobierno Nacional ordenó que este año en el Congreso haya menos días de vacaciones. El oficialismo suspendió los permisos por vacaciones entre el 17 y 24 de diciembre de 2012, para los Senadores, mientras tanto, los Diputados deberán adelantar su regreso y estar presentes en la primera semana del mes de Febrero de 2013. Por lo que, habrá menos vacaciones 2012 para Senadores y Diputados Nacionales.

El Gobierno ordeno acortar los días de vacaciones en el Congreso Nacional. Senadores tienen suspendidos los días entre el 17 y el 24 de diciembre y Diputados debe regresar antes, y estar presentes en la primera semana de febrero próximo.

Con este recorte vacacional de los Legisladores, todo hace suponer que se presentarán nuevos proyectos en sesiones extraordinarias, pero hasta el momento se desconoce el motivo de esta decisión.

De acuerdo a lo que informa el matutino, entre los días 17 y 24 de diciembre, los Senadores deberán estar presentes en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto los Diputados tendrán que adelantar su regreso para estar disponibles desde la primera semana de febrero de 2013.

En un primer momento, las especulaciones era que esta decisión se tomaba a modo precautorio por las inminentes novedades en la causa contra los acreedores que no ingresaron en el canje de deuda. Luego, esto quedo sin efecto, ya que la oferta para los holdouts. recién será definido por el Gobierno Nacional el 27 de febrero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *