Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bancarios Definen su Aumento Salarial 2013

Hoy, martes 11 de diciembre de 2012,  los secretarios generales de la Asociación Bancaria, AB, sesionarán el Plenario Nacional, encabezado por Sergio Palazzo, titular del gremio, para decidir los lineamientos paritarios que asumirán los representantes de todo el país, frente a la renovación del aumento salarial 2013. La convocatoria del plenario será a las 12.00 horas, en la sede de la entidad, sita en Sarmiento al 300 de la capital Federal. Los bancarios definirán hoy su reclamo salarial para el año 2013 y a partir de las 11.00 horas, según informó Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la AB, los secretarios generales de las seccionales, la filial Buenos Aires y su plenario de delegados generales marcharán hacia la Casa de […]

Hoy, martes 11 de diciembre de 2012,  los secretarios generales de la Asociación Bancaria, AB, sesionarán el Plenario Nacional, encabezado por Sergio Palazzo, titular del gremio, para decidir los lineamientos paritarios que asumirán los representantes de todo el país, frente a la renovación del aumento salarial 2013. La convocatoria del plenario será a las 12.00 horas, en la sede de la entidad, sita en Sarmiento al 300 de la capital Federal.

Los bancarios definirán hoy su reclamo salarial para el año 2013 y a partir de las 11.00 horas, según informó Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la AB, los secretarios generales de las seccionales, la filial Buenos Aires y su plenario de delegados generales marcharán hacia la Casa de la Provincia de Tucumán debido al conflicto que vive el personal de la Caja Popular.

El aumento de este año vence el 31 de diciembre próximo, y por ese motivo es que se decidió el plenario de secretarios generales para decidir entre otras cosas, los lineamientos que asumirán los representantes paritarios en la negociación para la renovación de la escala salarial.

Generalmente la AB al decidir su aumento salarial anual, divide en dos partes la negociación, acordando una suma a cuenta para el primer bimestre o trimestre del año, para luego en el mes de marzo negociar definitivamente  el acuerdo que regirá para todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *