Feriado Nacional, 24 de Diciembre de 2012, piden que se extienda a los Shoppings

Publicado por Graciela
18 de diciembre de 2012, 8:38am |
Shoppins

El Lunes 24 de Diciembre de 2012 es Feriado Nacional en la República Argentina, decretado por el Gobierno como Feriado Puente Turístico Navidad y fin de semana largo, desde el día sábado 22 de Diciembre y hasta el martes 25 de Diciembre de 2012. La Cámara Argentina de la Mediana Empresa, CAME,  solicitó que este día no laborable de serlo para los pequeños comercios se extienda a la obligación del cierre para los shoppings, de manera de evitar que se produzca una competencia desleal.

Con motivo de decretarse Feriado Nacional Puente el lunes 24 de diciembre de 2012, la CAME difundió una nota que presento a Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, donde se le manifiesta que en el caso de ser obligatorio el cierre del comercio minorista, esa disposición se extienda a los shoppings para evitar la competencia desleal.

CAME en su nota expresa que:

“en caso de ser obligatorio el cierre del comercio minorista, esa disposición se extienda a los shoppings para evitar la competencia desleal”.

“Nuestra posición es que se permita la apertura de los comercios ya que es un día clave para las ventas del sector, máxime cuando venimos de pasar un año problemático con motivo de la crisis mundial”.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Feriado Nacional, 24 de Diciembre de 2012, piden que se extienda a los Shoppings

  1. Carolina
    diciembre 18, 2012 a las 2:15 pm

    Estoy cansada de la competencia desleal, ademas uno tiene una vida despues del trabajo incluida la de los empleados de los shoppings. hay que aprender a respetar y a ser buenos colegas y me gustaria saber como hacen los dueños de los locales de los shopings para vender al 20, 30, 40 y %50% menos, mmmmm porque no creo que trabajen a perdida… escucho comentarios colegas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *