Familia mirando EconoBlog en una tablet

Movilización en el Centro porteño en contra del Gobierno

Circular por el Centro porteño hoy, miércoles,  será un caos ya que, la Confederación General del Trabajo, CGT, que conduce Hugo Moyano, junto con la facción Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, de Pablo Micheli,  la Federación Agraria, concretarán una movilización a la Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a sectores de la clase media disconformes con el Gobierno. Opositores al Gobierno marcharan hacia la Plaza de Mayo y esperan sumar gente de la clase media, reclamando el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las Asignaciones Familiares, un plus de $4.000.-  y la deuda estatal con las obras sociales gremiales, a […]

Circular por el Centro porteño hoy, miércoles,  será un caos ya que, la Confederación General del Trabajo, CGT, que conduce Hugo Moyano, junto con la facción Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, de Pablo Micheli,  la Federación Agraria, concretarán una movilización a la Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos y esperan sumar a sectores de la clase media disconformes con el Gobierno.

Opositores al Gobierno marcharan hacia la Plaza de Mayo y esperan sumar gente de la clase media, reclamando el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las Asignaciones Familiares, un plus de $4.000.-  y la deuda estatal con las obras sociales gremiales, a partir de las 17.00 horas, el acto esta planeado que comience a las 18.00 horas.

Esta es la forma que eligieron los sindicalistas opositores para reclamar. Cristina Fernández de Kirchner el pasado lunes, recibió a la CGT oficialista que lidera Antonio Caló, pero no le dio ninguna respuesta concreta sobre Ganancias.

Esta pensado que la columna del sindicato de Camioneros y de los demás gremios pertenecientes a la CGT que lidera Moyano ingresen por Diagonal Sur; los hombres de Gastronómicos y otras organizaciones de la CGT Azul y Blanca descenderán por Avenida de Mayo, y la CTA junto a la Federación Agraria y otras organizaciones, hará lo propio por Diagonal Norte.

La organización de esta movilización pensó en sumar a más gente de la clase media y es por eso, que todo se hará a la tarde, cuando finaliza la jornada laboral.

Está previsto que el acto comience a partir de las 18,00 horas, y habrá tres oradores: la dirigente de la CTA Lilia Mesa, en representación de los jubilados, luego Micheli y por último Hugo Moyano.

Hugo Moyano anticipó que con la marcha «no va a haber medidas que afecten servicios», aunque reconoció que habrá fuertes inconvenientes con el tránsito» en el centro porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *