Mujer con carpeta de EconoBlog

Asueto Bancario para el 31 de Diciembre de 2012 a partir de las 13 Horas

El Directorio del Banco Central de la República Argentina, BCRA, el día de ayer,  resolvió disponer asueto a su personal para el   lunes, 31 de diciembre de 2012,  a partir de las 13,00 horas. De la misma manera, que decidió invitar a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados. Por lo tanto, el último día del año habrá bancos solamente hasta las 13.00 horas. El BCRA dispuso que los empleados bancarios el día 31 de diciembre de 2012 a las 13.00 horas tengan asueto bancario e invitó a través de un comunicado a que las entidades financieras y cambiarias a hacer lo mismo. Según informó Télam que consulto a fuentes del sector financiero […]

El Directorio del Banco Central de la República Argentina, BCRA, el día de ayer,  resolvió disponer asueto a su personal para el   lunes, 31 de diciembre de 2012,  a partir de las 13,00 horas. De la misma manera, que decidió invitar a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados. Por lo tanto, el último día del año habrá bancos solamente hasta las 13.00 horas.

El BCRA dispuso que los empleados bancarios el día 31 de diciembre de 2012 a las 13.00 horas tengan asueto bancario e invitó a través de un comunicado a que las entidades financieras y cambiarias a hacer lo mismo.

Según informó Télam que consulto a fuentes del sector financiero y que dijeron que responderán positivamente a la invitación del Central, tal como lo hacen cada año para esta fecha. De tal manera, el 31 de diciembre las entidades financieras podrán desarrollar la totalidad de sus actividades de manera habitual hasta el mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *