Teléfono con logo de EconoBlog

Centros de Jubilados de Malvinas Argentinas recibieron un subsidio

El sábado pasado, 21 de diciembre de 2012. Jesús Cariglino, Intendente del partido de Malvinas Argentinas, junto con Roque Cariglino, Senador Provincial y Liliana Speranza, Directora de la Tercera edad, entre otras personalidades, entregaron treinta y cinco (35) subsidios y subvenciones, a diferentes entidades del partido entre las cuales se encuentran Centros de Jubilados y Pensionados, Merenderos, instituciones religiosas y Escuelas de Arte. El sábado por la tarde en un acto realizado en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, diferentes entidades del partido de Malvinas Argentinas recibieron subsidios y subvenciones. Del acto participaron entre otros, Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, Roque Cariglino, Senador Provincial, Liliana Speranza, Directora de la Tercera edad, Carlos Lumbreras, Secretario de Producción y Medio Ambiente, […]

El sábado pasado, 21 de diciembre de 2012. Jesús Cariglino, Intendente del partido de Malvinas Argentinas, junto con Roque Cariglino, Senador Provincial y Liliana Speranza, Directora de la Tercera edad, entre otras personalidades, entregaron treinta y cinco (35) subsidios y subvenciones, a diferentes entidades del partido entre las cuales se encuentran Centros de Jubilados y Pensionados, Merenderos, instituciones religiosas y Escuelas de Arte.

El sábado por la tarde en un acto realizado en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, diferentes entidades del partido de Malvinas Argentinas recibieron subsidios y subvenciones.

Del acto participaron entre otros, Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, Roque Cariglino, Senador Provincial, Liliana Speranza, Directora de la Tercera edad, Carlos Lumbreras, Secretario de Producción y Medio Ambiente, Diego Cariglino, Secretario de Control y Gestión, Jorge Lopresti, Secretario de Servicios, Patricia Gómez, Directora de Acción Comunitaria, Horacio Anello, Director General de Tránsito y Transporte y Flora González, Concejal.

Desde la dirección de Prensa del municipio informaron que desde el año 2002 hasta la fecha, ya se han entregado:

  • Subsidios y subvenciones un monto total de $2.966.172.
  • Becas de estudio a 96 jóvenes de Malvinas Argentinas, por un monto total de $514.800.

Los cuales han sido gestionados en el Senado de la Provincia de Buenos Aires por Roque Cariglino, Senador Provincial.

Jesús Cariglino en su discurso dijo que:

“Esta es la entrega de un ahorro que hace el Senador todos los años en el Senado de la Provincia de Bs. As, que llega a cada Centro de Jubilados. Lo que se practica aquí hoy es la verdadera justicia social. Estamos muy felices de ver contentos a los jubilados y que los
Centros sigan funcionando como funcionan, porque es un lugar de encuentro y de apoyo para ellos”.

Por su parte, Roque Cariglino, Senador Provincial, comentó que:

“Todos los años hacemos este tipo de entrega que nos fortalece y nos da fuerza para
seguir trabajando, porque el agradecimiento que sentimos hacia los abuelos es enorme, gracias al cariño que nos brindan todos los días”.

Fuente: Dirección de Prensa de Malvinas Argentinas.

1 comentario en “Centros de Jubilados de Malvinas Argentinas recibieron un subsidio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *