Mujer con carpeta de EconoBlog

Línea «A» de Subterráneos no funcionará desde 12 de enero hasta el 8 de marzo de 2013

Según lo anunciado por Subterráneos de Buenos Aires, SBASE, la  línea “A” del subte no funcionará  desde el próximo lunes, 12 de enero y hasta el 8 de marzo de 2013, inclusive. Juan Pablo Piccardo, titular del organismo afirmó que: «Entre otras tareas, el plan consiste en el retiro de los 55 coches Le Brugeoise de 100 años de antigüedad que hoy están funcionando para reemplazarlos por 45 nuevos coches con aire acondicionado y la más moderna tecnología». Desde SBASE anunciaron que la línea “A” del Subterráneos cerrará desde el 12 de enero y hasta el 8 de marzo próximo, ambas fechas inclusive por reformas. De acuerdo a lo informado por Noticias Argentina, NA, Juan Pablo Piccardo, necesario e imprescindible […]

Según lo anunciado por Subterráneos de Buenos Aires, SBASE, la  línea “A” del subte no funcionará  desde el próximo lunes, 12 de enero y hasta el 8 de marzo de 2013, inclusive. Juan Pablo Piccardo, titular del organismo afirmó que: «Entre otras tareas, el plan consiste en el retiro de los 55 coches Le Brugeoise de 100 años de antigüedad que hoy están funcionando para reemplazarlos por 45 nuevos coches con aire acondicionado y la más moderna tecnología».

Desde SBASE anunciaron que la línea “A” del Subterráneos cerrará desde el 12 de enero y hasta el 8 de marzo próximo, ambas fechas inclusive por reformas.

De acuerdo a lo informado por Noticias Argentina, NA, Juan Pablo Piccardo, necesario e imprescindible que la línea se cierre absolutamente para poder realizar estas adecuaciones, las cuales implican, entre otras cosas, el cambio de potencia, alistamiento, prueba de coches y capacitación de guardas y conductores, aunque el funcionario le pidió «disculpas a todos los usuarios» por los inconvenientes que les ocasionará. En relación al destino de los coches Le Brugeoise, otra de las polémicas populares, SBASE confirmó que van preservar por menos 15 coches y realizaran «una cuidadosa conservación de los mismos siguiendo los estándares internacionales para que en el futuro vecinos y turistas puedan volver a disfrutarlos en todo su esplendor como un paseo turístico de fin de semana».

Desde NA informaron que, se está  trabajando en distintos proyectos que contemplen tanto la donación de los coches restantes a asociaciones civiles y organismos afines para ser utilizados con fines culturales y recreativos para todos los habitantes de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *