Mujer mirando el logo de EconoBlog

Base para Calcular el Impuestos a las Patentes de Autos

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos porteña, AGIP, a través de la Resolución Nº 50, dio a conocer la tabla de marcas y valuaciones aplicable al Impuesto anual de Patentes sobre vehículos en general. El listado confeccionado en base a la información que suministraron desde la Caja de Seguros y publicaciones como Infoauto y Sobre Ruedas. El tributo es calculado anualmente a un 3.2% del valor de mercado de cada vehículo y se paga bimestralmente. El fisco porteño dio a conocer los valores base para calcular Patentes de vehículos, comunicando el listado de referencia para las distintas marcas y modelos. Los vehículos tributan a un 3,2% anual de su valor de mercado, que generalmente el propietario debe cancelar en seis […]

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos porteña, AGIP, a través de la Resolución Nº 50, dio a conocer la tabla de marcas y valuaciones aplicable al Impuesto anual de Patentes sobre vehículos en general. El listado confeccionado en base a la información que suministraron desde la Caja de Seguros y publicaciones como Infoauto y Sobre Ruedas. El tributo es calculado anualmente a un 3.2% del valor de mercado de cada vehículo y se paga bimestralmente.

El fisco porteño dio a conocer los valores base para calcular Patentes de vehículos, comunicando el listado de referencia para las distintas marcas y modelos.

Los vehículos tributan a un 3,2% anual de su valor de mercado, que generalmente el propietario debe cancelar en seis pagos bimestrales de igual monto.

El listado fue confeccionado en base a la información suministrada por la Caja de Seguros y publicaciones como Infoauto y Sobre Ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *