Supercenter Walmart en Pilar Busca Empleados

Publicado por Sebastian
27 de febrero de 2013, 4:59pm |

En el próximo mes de marzo un supercenter de Walmart comenzará a funcionar en el kilómetro 51,500 de la Panamericana, Pilar, provincia de Buenos Aires. Ya se encuentra muy cercana la inauguración de una nueva propuesta comercial y abrirá sus puertas al público esta cadena de hipermercados. Las obras en las instalaciones se encuentran prácticamente terminadas y se pueden ver los carteles anunciado su apertura próximamente.

El hipermercado Walmart se prepara para abrir en marzo un supercenter en Pilar, Km 51.500 de la Panamericana mano a la Capital Federal.

En marzo se produciría la inauguración de esta nueva propuesta comercial y desde el Municipio de Pilar, informaron que se encuentra abierto el proceso de búsqueda laboral para incorporar 46 empleados que formarán el equipo de trabajo en el nuevo Walmart.

Los interesados pueden acercar su Currículun Vitale, CV,  a la Oficina de Empleo ubicada en la calle 11 de Septiembre 645, de la localidad de Pilar.

Federico de Achával, Secretario de Gobierno de Pilar, informó en el sitio Web Pueblum, que:

  • “iniciativas como la de Walmart resultan muy importantes para el distrito e invitamos a más empresas a seguir este ejemplo”.
  • “El Intendente Humberto Zúccaro siempre ha fijado como prioritario la generación de puestos de trabajo para los vecinos de este partido”.

El mismo sitio Web indicó que de acuerdo a los dichos de los directivos de la cadena, la apertura del Supercenter en Pilar forma parte de un programa de inversión de $340 millones y que también incluye nuevas sucursales en las provincias de San Juan, Tucumán y La Pampa.

Walmart Supercenters son hipermercados con tamaños que van de los 9.000 a los 24.000 metros cuadrados de superficie. Se venden diversa gama de productos, desde alimentos hasta electrodomésticos, indumentaria y jardinería.

Walmart de Pilar contará, además, con un centro comercial con locales de diversos rubros, tales como tiendas de teléfonos celulares, salones de belleza y restaurantes de comida rápida, entre otros.

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “Supercenter Walmart en Pilar Busca Empleados

  1. maria yesica
    junio 23, 2016 a las 6:44 pm

    Me gustaria pertenecer a su grupo en wolmart ya deje mi c.v vivo en villa rosa estoy a 2 horas seria un placer pertenecer a su grupo y dar lo mejor de mi y crecer en el.mismo desde ya muchas gracias

  2. belén
    mayo 13, 2013 a las 7:27 pm

    hola seria un gusto ser parte de w.., ya deje mi c.v, quiero decir ya me recomendaron espero anciosamente que me tengan en cuenta y puedan llamar 🙂 saludos

  3. Carina
    marzo 14, 2013 a las 9:58 pm

    Seria un gusto y un placer ser parte de hipermercado Walmart, acá en Pilar.
    Bienvenidos!!! Toda la suerte en la apertura, y allí estaré para recibirlos. Besos

  4. sandra
    marzo 4, 2013 a las 3:36 pm

    hola bienvenidos a pilar….me gustaria ser parte de wolmart soy de la zona estoy a 2 minutos del lugar ya deje el cv en las agencias de pilar espero ansiosa su inaguracion.. desde ya muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *