Registro de las personas, horario especial y teléfono

23 de junio de 2009, 1:15pm |  

Debido a que solamente estamos a cinco días de las elecciones legislativas 2009 y hay más de 370.000 personas aún no retiraron sus documentos, el  Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires dispuso ampliar el horario de atención al público para facilitar los trámites. Las autoridades habilitaron una línea telefónica gratuita para consultas y esperan que los interesados retiren su documentación antes del próximo 28 de junio.

Fuentes del Registro provincial de las Personas informaron que se encuentran en las oficinas un total de 375 mil de Documento Nacional de Identidad, DNI,  los cuales  esperan ser retirados por quienes lo tramitaron. La mayor parte de ellos se trata de personas que realizaron el tramite en las delegaciones de La Plata y La Matanza.

Es importante que toda aquella persona que tramito su DNI lo retire antes de las elecciones del domingo 28 de junio, de lo contrario no podrán emitir su voto, aún en el caso de aquellos que pensaron lo habían extraviado y luego lo encontraron, pero ese debe concurrir a sufragar con el tipo (duplicado, triplicado, etc.) que figura en el padrón. Ante la esta situación, se habilitó una línea telefónica gratuita para consultas, el 0800-999-6304; y se amplió el horario de atención en las distintas delegaciones.

Todas las delegaciones atenderán al público de 8 a 16, de lunes a viernes, y de 8 a 18, en los centros de renovación rápida.

Además, se dispuso que el próximo sábado 27 y el mismo domingo 28 el horario sea de 8 a 18 horas

2 comentarios sobre “Registro de las personas, horario especial y teléfono

  1. septiembre 5, 2012 at 4:31 pm

    emanuel

    Eso depende de cada distrito pero necesitas el DNI y por las dudas lleva dos servicios a tu nombre con el domicilio a cambiar, luz telefono de linea, gas, resumenes bancarios

  2. emanuel
    septiembre 5, 2012 at 12:51 pm

    hola necesito saber que requisitos tengo que tener en mano para hacer cambio de domicilio..gracias por la atencion espero alguna respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *