Familia mirando EconoBlog en una tablet

Murió Hugo Chávez, Presidente de Venezuela

Hoy a las 16,25 horas falleció el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, minutos antes por Cadena Nacional Nicolás Maduro, vicepresidente rodeado de funcionarios, gobernadores y militares,  informó que el mandatario sufría de una «complicación respiratoria» y una infección «muy severa». Y advirtió: «El que conspire contra la Patria nos encontrará de frente». Ahora el vicepresidente acaba de anunciar que “Murió con el amor de todos sus familiares” y “Gracias de parte de Venezuela”. Nicolás Maduro, vicepresidente acaba de anunciar por Cadena Nacional que Murió Hugo Chávez, por una infección general que había ocasionado varios viaje a Cuba para su tratamiento. Le informó a todos que en las próximas horas informaran los detalles de como se procederá para acompañar a Hugo […]

Hoy a las 16,25 horas falleció el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, minutos antes por Cadena Nacional Nicolás Maduro, vicepresidente rodeado de funcionarios, gobernadores y militares,  informó que el mandatario sufría de una «complicación respiratoria» y una infección «muy severa». Y advirtió: «El que conspire contra la Patria nos encontrará de frente». Ahora el vicepresidente acaba de anunciar que “Murió con el amor de todos sus familiares” y “Gracias de parte de Venezuela”.

Nicolás Maduro, vicepresidente acaba de anunciar por Cadena Nacional que Murió Hugo Chávez, por una infección general que había ocasionado varios viaje a Cuba para su tratamiento.

Le informó a todos que en las próximas horas informaran los detalles de como se procederá para acompañar a Hugo Chávez hasta su definitivo descanso, ya que, todo su pueblo querrá saber los pasos a seguir les pidió que tengan mucha fortaleza.  Que Viva Hugo Chávez!!  Que Viva por siempre!! fueron sus palabras finales del discurso.

En horas de la tarde, Maduro había anunciado que «Hubo una conspiración internacional para enfermar a Hugo Chávez».

El mandatario que se encuentra actualmente al mando del país, aseguró que la enfermedad de Chávez formaría parte de la conspiración. Acusó a Estados Unidos de buscar apoyo en las fuerzas armadas y expulsó a un agregado militar de ese país.

Maduro al informar sobre una reunión de Gabinete ampliado, y según transmitieron los canales locales afirmó que: «No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado en la historia de que se conforme una comisión científica de que fue atacado por esta enfermedad» por «enemigos que buscaron atacarlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *