Mujer con carpeta de EconoBlog

Comprar mas Barato en el primer «Mercado Argentino»

Ayer jueves se inauguro el primer Mercado Argentino que tiene precios populares, se encuentra ubicado en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un mercado concentrador que según lo que informaron la idea es de que este tipo de negocio sea el primero de otros 20 o 30 que se instalarán en distintos puntos bonaerenses y que se pretende eliminar las intermediaciones de empresarios que distorsionan los precios de los productos. Abrió sus puertas el primer Mercado Argentino para que los ciudadanos puedan comprar más barato. Fue impulsado por una agrupación del Gobierno Nacional, Movimiento Evita que se unió con cooperativas y empresarios nacionales, se ofrecen todos los productos de consumo masivo; […]

Ayer jueves se inauguro el primer Mercado Argentino que tiene precios populares, se encuentra ubicado en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un mercado concentrador que según lo que informaron la idea es de que este tipo de negocio sea el primero de otros 20 o 30 que se instalarán en distintos puntos bonaerenses y que se pretende eliminar las intermediaciones de empresarios que distorsionan los precios de los productos.

Abrió sus puertas el primer Mercado Argentino para que los ciudadanos puedan comprar más barato. Fue impulsado por una agrupación del Gobierno Nacional, Movimiento Evita que se unió con cooperativas y empresarios nacionales, se ofrecen todos los productos de consumo masivo; carnes, pescados, frutas y verduras, fiambres, lácteos, pastas, arroz, fideos, yerba, azúcar, bebidas y artículos de limpieza a precios populares.

El lema es el de:  «ofrecer al pueblo productos de calidad a bajo precio».

Fernando Navarro, Diputado Nacional, durante la inauguración le dijo a la Agencia de Noticias Télam que:

  • «la idea es que este local sea el puntapié inicial de los 20 o 30 mercados que se instalarán en distintos puntos del Gran Buenos Aires».
  • «los productos baratos bajos se logran porque es venta directa de productores a consumidores a valores de hasta un 50% más económicos que otros mercados, porque la intención es ganar sin abusarse de la gente».
  • “Claramente, aquí se nota que los empresarios supermercadistas remarcan por demás los precios».
  • «se puede comprar con tarjeta de débito».

La Ubicación del Mercado Argentino, es Presidente Perón 4261, Lomas de Zamora, y el horario de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas y los domingos de 9.00 a 13.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *